ELLOS Alejo Sau­ras y el

pre­sen­te per­fec­to.

GQ (Spain) - - Sumario - POR RA­FA PON­TES

No ha­ce fal­ta exi­gir ener­gía a Alejo Sau­ras pa­ra que ofrez­ca ex­ci­ta­ción y fe­li­ci­dad al fo­tó­gra­fo: so­lo con pen­sar en el arran­que de año que es­tá vi­vien­do da sal­tos de ale­gría. Po­cos ac­to­res pue­den de­cir en los tiem­pos que co­rren que tie­nen un es­treno de ci­ne, tea­tro y te­le­vi­sión al mis­mo tiem­po: en pri­ma­ve­ra lle­ga­rá a la gran pan­ta­lla Só­lo quí­mi­ca, la nue­va co­me­dia de Al­fon­so Al­ba­ce­te en la que com­par­te car­tel con es­tu­pen­dos como Jo­sé Co­ro­na­do o Rossy de Pal­ma; so­bre las ta­blas, tras una gi­ra de va­rios me­ses, des­em­bar­ca en la ca­pi­tal (has­ta el 22 de mar­zo en el Tea­tro de La La­ti­na) con El eu­nu­co, ga­na­do­ra de dos pre­mios en el Fes­ti­val de Mé­ri­da, y en te­le­vi­sión pro­ta­go­ni­za el pro­yec­to es­tre­lla de la nue­va tem­po­ra­da de An­te­na 3, Al­go por ce­le­brar. Y sin des­pei­nar­se.

Como él di­ce: "He apos­ta­do fuer­te por es­tos tres pro­yec­tos, siem­pre he creí­do en ellos. Aho­ra es­toy en un mo­men­to per­fec­to, pe­ro si al­go he apren­di­do a lo lar­go de mi ca­rre­ra es que si crees en el re­sul­ta­do, aun­que sur­jan mil pro­ble­mas, sa­cas fuer­zas de don­de sea. Al con­tra­rio, inevi­ta­ble­men­te, me des­in­flo". A lo lar­go de sus ca­si 20 años de ca­rre­ra, Alejo ha sa­bi­do de­fen­der su es­ti­lo en­tre ele­gan­te y de­sen­fa­da­do y ga­nar­se al per­so­nal con su ar­ma se­cre­ta de­fi­ni­ti­va: su mi­ra­da au­tén­ti­ca. De­fen­dien­do su tra­ba­jo en las me­jo­res al­fom­bras ro­jas o per­dién­do­se, mo­chi­la al hom­bro, en al­gún país asiá­ti­co, 2015 va a ser su gran año.

Alejo Sau­ras lle­va tra­je, ca­mi­sa y cor­ba­ta Hac­kett. Su en­vi­dia­ble agen­da de es­tre­nos pa­ra es­te 2015 nos lo de­vuel­ve ple­tó­ri­co.

PRE­SEN­TE PER­FEC­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.