LIS­TAS

De­jar el hu­mo sin per­der el sen­ti­do del hu­mor.

GQ (Spain) - - Sumario -

1.

Ayer te que­da­ba to­da la vida por de­lan­te, así que hoy te que­da to­da la vida me­nos un día.

2.

Y no es cues­tión de que an­des per­dien­do más tiem­po.

3.

Al fin y al ca­bo, la vida es lo me­jor que tie­nes.

4.

La vida y un Kin­der Bueno que com­pras­te el otro día en la ga­so­li­ne­ra y te dejaste ol­vi­da­do en el bol­si­llo del abri­go.

5.

Es­pe­ra­mos a que te lo ter­mi­nes.

6.

A lo que íba­mos, que lle­vas que­rien­do de­jar­lo des­de ha­ce diez años y siem­pre ha si­do con de­cep­cio­nan­tes re­sul­ta­dos.

7.

Lo que te pro­pon­go a par­tir de aho­ra, y has­ta que se me aca­be la pá­gi­na, es una se­rie de ra­zo­nes irre­ba­ti­bles por las que es­tás más gua­po sin fu­mar.

8.

Bueno, en reali­dad no vas a es­tar más gua­po. Fu­mar apor­ta cier­to do­nai­re, so­bre to­do cuan­do des­pe­gas el la­bio su­pe­rior y el ci­ga­rro se te que­da col­gan­do del de abajo.

9.

Sin em­bar­go, fu­mar te ha­ce ma­yor (re­cuer­da, fue tu ob­je­ti­vo cuan­do em­pe­zas­te) y aho­ra, con esas ca­nas (don­de tie­nes suer­te de que que­de pe­lo), lo úl­ti­mo que quie­res es pa­re­cer AUN MA­YOR.

10. Así que ya ves.

11.

El pun­to 10 es es­pe­cial­men­te es­cla­re­ce­dor.

12.

Se­gu­ra­men­te lo ha­yas de­ja­do ya, pe­ro por si aca­so aquí va otro dato: te hue­len las ma­nos. Re­tén es­te dato, que es im­por­tan­te.

13.

Aho­ra un te­ma: ¿sa­bes esas chi­cas que a ve­ces ves en las dis­co­te­cas, a las que te gus­ta mi­rar, y que te mi­ren, y acer­car­te a ellas y de­cir­les "ey", y que te res­pon­dan "ey", y echar unos tra­gos, y con­se­guir que, una vez aco­da­dos en la ba­rra, a ella le ha­ga mu­cha gra­cia al­go de lo que has co­men­ta­do y en­ton­ces su ri­sa se con­vier­ta en ca­careo, lo cual es la lí­nea más rec­ta en­tre ese bar y su ca­ma (más que la lí­nea rec­ta, in­clu­so).

14.

El 13 es­ta­ba que­dan­do muy lar­go y no quie­ro des­equi­li­brar la ma­que­ta.

15.

A lo que iba, que a ella le gus­tas por­que le ha­ces reír y tam­bién por­que eres mono. Y ella te gus­ta por­que se ríe de lo que di­ces y tam­bién por­que es mo­na y sua­ve y hue­le bien.

16.

¿Y sa­bes lo que no hue­le bien? Tus ma­nos no hue­len bien. Y tu alien­to tam­po­co hue­le bien. Por­que to­do yin tie­ne su yang.y el yang de re­la­jar­te cuan­do es­tás es­tre­sa­do, do­tar­te de cier­ta po­se de in­di­fe­ren­cia ca­na­lli­ta cuan­do te apo­yas en un so­por­tal un día de llu­via y los aros de hu­mo que ha­cen de ti un ar­tis­ta con­cep­tual es mal olor de de­dos y de ro­pa y de pe­lo. Y even­tual­men­te, la muer­te, cla­ro.

17.

Se­gún el Bri­tish Me­di­cal Jour­nal, ca­da ci­ga­rro con­su­mi­do te qui­ta apro­xi­ma­da­men­te 11 mi­nu­tos de vida. Y ca­si 22 cén­ti­mos de eu­ro (unas 36 de las an­ti­guas pe­se­tas).

18.

Pa­ra que lo en­tien­das me­jor. Si te fu­mas una ca­je­ti­lla al día, gas­tas 1.660,75 € al año (1.665,25 si es bi­sies­to). Y con eso tie­nes, por ejem­plo, pa­ra una te­le de las mo­der­nas, un via­je a Nue­va York sin ne­ce­si­dad de bus­car bi­lle­tes ba­ra­tos o pa­ra ir a ver In­ters­te­lla­ral ci­ne 185 ve­ces.

19. Po­cas nos pa­re­cen.

20.

Otra ra­zón de pe­so: Humph­rey Bo­gart fu­ma­ba to­do el ra­to y mi­ra lo ba­ji­to que se que­dó.

21.

Ade­más (es­te dato no es se­gu­ro, pe­ro sí muy pro­ba­ble): nue­ve de ca­da diez den­tis­tas re­co­mien­dan no fu­mar. Y esa gen­te ha es­tu­dia­do.

'ES­TRE­SAO' ¿QUÉ PA­SA? ES­TOY La­so­ve­jas­no­pier­de­nel­tren(de Ál­va­ro le que­de muy bien el pi­tien le va a oler el alien­to… Aun­que a Raúl Aré­va­lo es In­ma Cues­ta– es que que pien­sa la chi­ca –que Fernández Ar­me­ro), lo

D.R. FO­TO­GRA­FÍA:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.