ELLAS

Tiem­pos ver­ba­les con

GQ (Spain) - - Sumario -

Con­ju­ga­mos los tres

tiem­pos ver­ba­les de la ex chi­ca

Bond Ol­ga Kury­len­ko.

PRE­TÉ­RI­TO AN­TE­RIOR: Na­ció en 1979 en Berd­yansk, en la Ucra­nia so­vié­ti­ca. A los 15 años fue fi­cha­da co­mo mo­de­lo por una ca­za­ta­len­tos mos­co­vi­ta que vio oro en sus em­bau­ca­do­res ras­gos. No se equi­vo­có: po­co des­pués la ni­ña ya es­ta­ba des­fi­lan­do en Pa­rís (Ol­ga se na­cio­na­li­za­ría fran­ce­sa en 2001) y aca­pa­ran­do por­ta­das. Y así fue has­ta que dio el sal­to al ci­ne, su sec­tor des­de 2005. Tras unos pa­pe­les me­no­res, miss Kury­len­ko pe­gó el pe­lo­ta­zo me­tién­do­se en la piel de la chi­ca Bond de Quan­tum of So­la­ce. PRE­SEN­TE CON­TI­NUO: Des­de en­ton­ces es­tá­tra­ba­jan­do…ymu­cho.yaha­com­par­ti­do car­tel con Mi­chael Fass­ben­der, Do­mi­nic West, Ben Af­fleck, Ra­chel Mca­dams, Tom Crui­se o Rus­sell Cro­we y ha ro­da­do cin­tas de to­do pe­la­je, co­mo To The Won­der, Obli­vion o El maes­tro del agua. Aho­ra ul­ti­ma Mo­men­tum, con Mor­gan Free­man co­mo com­pa­ñe­ro de fa­ti­gas, y Em­pi­res of The Deep, cin­ta chi­na de cien­cia fic­ción en la que apa­re­cen mons­truos bas­tan­te feo­tes.

FU­TU­RO PER­FEC­TO: Que los pre­jui­cios no te cie­guen si to­da­vía no has te­ni­do el gus­to de ver­la a 24 fo­to­gra­mas por se­gun­do. Ol­ga Kury­len­ko no tie­ne na­da de ac­triz flo­re­ro. Lo vas a com­pro­bar es­te ve­rano en la nue­va ¡¿co­me­dia?! de nues­tro Fer­nan­do León de Ara­noa, Un día per­fec­to, en la que com­par­ti­rá pla­nos con Tim Rob­bins y Be­ni­cio del To­ro.

· · · POR JE­SÚS ME­RINO LÓ­PEZ "¿Y TÚ A QUÉ ES­PE­RAS?" No que­re­mos ali­men­tar tus es­pe­ran­zas, pe­ro los dos ma­tri­mo­nios de Ol­ga han fra­ca­sa­do y aho­ra mis­mo es­tá soltera…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.