BACKS­TA­GE

Dol­ce & Gab­ba­na pre­sen­ta en Mi­lán AL­TA SAR­TO­RIA , su pri­me­ra co­lec­ción de al­ta cos­tu­ra di­ri­gi­da a hom­bres. Ex­clu­si­vi­dad y es­ti­lo en es­ta­do pu­ro. GQ es­tu­vo allí.

GQ (Spain) - - Sumario -

ex­clu­si­vi­dad y es­ti­lo mas­cu­lino

en es­ta­do pu­ro.

Al­ta Sar­to­ria,

Te­nía­mos que ir. Por al­go éra­mos uno de los po­cos me­dios ele­gi­dos pa­ra asis­tir a es­te pri­mer des­fi­le de sas­tre­ría de lu­jo de Dol­ce & Gab­ba­na. Al­ta Sar­to­ria es el nom­bre de la co­lec­ción y es­tá for­ma­da por los di­fe­ren­tes ti­pos de tra­je que com­ple­tan el ar­ma­rio de un hom­bre. Pe­ro no uno cual­quie­ra. El hom­bre que viste de Dol­ce & Gab­ba­na es un ti­po es­pe­cial, li­bre y con es­ti­lo pro­pio, ele­gan­te y sin­gu­lar. Y así son los di­se­ños de los que pu­di­mos ver en Mi­lán, en el Pa­laz­zo La­bus, un pa­la­ce­te re­na­cen­tis­ta pro­pie­dad de los di­se­ña­do­res. Allí, en­tre oro, ter­cio­pe­lo y fres­cos, los mo­de­los des­fi­la­ron lu­cien­do des­de el clá­si­co tra­je gris de do­ble bo­to­na­du­ra, has­ta el más so­fis­ti­ca­do con bor­da­dos, sin ol­vi­dar el ele­gan­te pi­ja­ma de se­da na­tu­ral. Pe­ro to­das es­tas pro­pues­tas, aun sien­do tan di­fe­ren­tes, tie­nen al­go en co­mún: ese sa­voir fai­re tan ex­qui­si­to y ca­rac­te­rís­ti­co de Do­me­ni­co Dol­ce y Ste­fano Gab­ba­na.

Tras el des­fi­le, cons­cien­tes de la in­me­dia­tez exi­gi­da ac­tual­men­te por los rit­mos de la mo­da, se ofre­cía la po­si­bi­li­dad de com­prar los tra­jes pre­sen­ta­dos po­cos mi­nu­tos an­tes. Pa­ra ello se ha­bi­li­tó una de las ha­bi­ta­cio­nes del pa­la­cio –co­mo sa­lón de sas­tre­ría– don­de pro­bar, ajus­tar y to­mar me­di­das a aque­llos que no qui­sie­ron re­sis­tir la ten­ta­ción. Una ten­ta­ción a la que pro­ba­ble­men­te tam­po­co se ne­ga­ría Hoo­ker, per­so­na­je in­ter­pre­ta­do por Ro­bert Red­ford en El gol­pe y con­si­de­ra­do uno de los más ele­gan­tes de la his­to­ria del ci­ne. Con tra­jes así y de tal ca­li­dad es prác­ti­ca­men­te im­po­si­ble no caer. Así que ya sa­bes, si vas a Mi­lán tie­nes una ci­ta obli­ga­da con la bou­ti­que de Dol­ce & Gab­ba­na de Al­ta Sar­tor­wia (Cor­so Ve­ne­zia, 13, Mi­lán).

RE­NA­CI­MIEN­TO S. XXI El Pa­laz­zo La­bus de Mi­lán fue el lu­gar es­co­gi­do por Dol­ce & Gab­ba­na pa­ra pre­sen­tar su nue­va co­lec­ción. Cons­trui­do en el XVI y re­cién res­tau­ra­do, alo­ja la bou­ti­queal­ta Sar­to­ria y cuen­ta con nue­ve lu­jo­sos sa­lo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.