DE FIR­MA

24 pe­lí­cu­las y 53 años des­pués, los com­ple­men­tos del agen­te 007 si­guen sien­do es­mo­quin, pis­to­la y un re­loj muuu­yes­pe­cial.

GQ (Spain) - - Sumario -

El agen­te 007 al

ser­vi­cio de… Ome­ga.

La se­rie fíl­mi­ca más lon­ge­va de la his­to­ria (la pri­me­ra pe­lí­cu­la de Ja­mes Bond, Agen­te 007 con­tra el Dr. No, da­ta de 1962) es­tre­na a fi­na­les de año su pe­lí­cu­la nú­me­ro 24, Es­pec­tre, la cuar­ta pro­ta­go­ni­za­da por Da­niel Craig. An­ti­ci­pán­do­se a la pre­mie­re, Ome­ga ha crea­do una edi­ción li­mi­ta­da del Sea­mas­ter Aqua Te­rra 150M ins­pi­ra­do en el es­cu­do de ar­mas de la fa­mi­lia Bond. Y es que a raíz del de­but de Da­niel Craig en Ca­sino Ro­ya­le, Ome­ga do­bló la apues­ta por las edi­cio­nes li­mi­ta­das por las que ca­da vez más fans de 007 pu­jan (co­mo si de au­tén­ti­cas obras de ar­te se tra­ta­ran). En­tre los ele­men­tos más sor­pren­den­tes del nue­vo alia­do de Ja­mes Bond se en­cuen­tran la ma­sa os­ci­lan­te del mo­vi­mien­to con for­ma de ca­ñón de pis­to­la vi­si­ble a tra­vés del fon­do de za­fi­ro y el nue­vo ca­li­bre Mas­ter Co-axial 8507 y su re­sis­ten­cia a cam­pos mag­né­ti­cos ma­yo­res de 15.007 gauss, el mis­mo nú­me­ro de pie­zas que com­po­nen es­ta edi­ción li­mi­ta­da.

En el Sea­mas­ter Pla­net Ocean 600M Sky­fall, el mo­vi­mien­to es vi­si­ble a tra­vés de un ojo de buey trans­pa­ren­te en cris­tal de za­fi­ro in­crus­ta­do en el fon­do de la ca­ja. "Sky­fall 007" es­tá gra­ba­do en ne­gro en el ro­tor.

'QUAN­TUM OF SO­LA­CE'

(2008)

'SKY­FALL'

(2012) La edi­ción del Sea­mas­ter Pla­net Ocean 600M, si­mi­lar al que 007 lu­ce en el fil­me nú­me­ro 22 de la sa­ga, in­cluía de­ta­lles co­mo el nom­bre de la pe­lí­cu­la gra­ba­do con lá­ser en el in­te­rior del cris­tal y es­fe­ra con re­lie­ve con el mo­ti­vo de la cu­la­ta de la Walt­her PPK.

Ca­da vez más fans de 007 pu­jan por al­guno de sus mo­de­los, lle­gan­do a al­can­zar cifras as­tro­nó­mi­cas, co­mo las lo­gra­das por el Sea­mas­ter Pla­net Ocean (edi­ción li­mi­ta­da de 5.007 pie­zas), re­loj ad­qui­ri­do por 250.000 dó­la­res (unos 220.000 eu­ros).

'CA­SINO RO­YA­LE'

(2006)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.