NO­TI­CIAS

Se pon­ga co­mo se pon­ga el mes de abril, no pen­sa­mos de­jar de dis­fru­tar­lo con to­das las no­ve­da­des que la mo­da nos tie­ne pre­pa­ra­das.

GQ (Spain) - - Sumario -

Siem­pre a la

úl­ti­ma, con o sin llu­via.

2. CÁLIDOY 'RE­TRO' La cam­pa­ña P-V 2015 de Adol­fo Do­min­guez es un via­je a los años 70 en cla­ve me­di­te­rrá­nea. Pre­sen­ta una co­lec­ción mar­ca­da por los co­lo­res tie­rra, el es­pí­ri­tu ca­sualy el con­cep­to uti­lity.

3. CE­LE­BRA­CIÓN U.S. Po­lo Assn. ha cum­pli­do 125 años, y lo ha ce­le­bra­do en su es­tand de la fe­ria mi­la­ne­sa Pit­ti Uo­mo. Sus pren­das son el ves­tua­rio ofi­cial de la Aso­cia­ción de Po­lo de EE UU, or­ga­nis­mo fun­da­do en 1890.

1. ADAP­TA­CIÓN PER­FEC­TA ¿Re­cuer­das la tec­no­lo­gía The Pump que lan­zó Ree­bok en los años 90? Pues ese re­vo­lu­cio­na­rio sis­te­ma ha da­do un pa­so más con las nue­vas Zpump Fu­sion, pen­sa­das pa­ra el ur­ban run­ning. Con so­lo pre­sio­nar un bo­tón, la cá­ma­ra de ai­re que se en­cuen­tra en su in­te­rior se in­fla y re­lle­na los es­pa­cios va­cíos con ai­re, de for­ma que pro­por­cio­na un ajus­te per­fec­to sea cual sea la for­ma del pie.

4. BA­ÑO A LA CAR­TA Los ba­ña­do­res de Ta­ri­fa and Com­pany tie­nen la par­ti­cu­la­ri­dad de que, a tra­vés de su web, se pue­den per­so­na­li­zar eli­gien­do el lar­go, el co­lor, el aca­ba­do e in­clu­so el bor­da­do de las ini­cia­les que tu quie­ras.

5. EL MI­TO SE RENUEVA El va­que­ro con ma­yús­cu­las, el 501, se rein­ven­ta es­te año en su ver­sión CT (Cus­to­mi­zed & Ta­pe­red). Pa­ra ello, Le­vi's ha mo­di­fi­ca­do el pa­trón clá­si­co del pan­ta­lón, ele­van­do la cin­tu­ra y es­tre­chan­do la per­ne­ra des­de la ro­di­lla al to­bi­llo. Ade­más, si jue­gas con la ta­lla (la tu­ya, arri­ba o aba­jo) pue­des con­se­guir efec­tos di­fe­ren­tes en tu look.

6. MODAYVIAJES La se­rie Pla­ces de la fir­ma An­tony Mo­ra­to con­ti­núa es­ta tem­po­ra­da por Lis­boa, Mar­se­lla y Ná­po­les, en las que sen­dos re­pre­sen­tan­tes de las ciu­da­des nos en­se­ñan la co­lec­ción y nos des­cu­bren sus se­cre­tos.

POR EDUAR­DO BOI­LLOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.