LA CIEN­CIA FIC­CIÓN LOS IMA­GI­NÓ PRI­ME­RO

GQ (Spain) - - Gadgets -

'LA GUE­RRA DE LAS GA­LA­XIAS'

Flo­ta­ba, era re­don­do. y ser­vía pa­ra tor­tu­rar prin­ce­sas re­bel­des. Pa­ra mu­chos de no­so­tros, el pri­mer dron vis­to en el ci­ne. Ven­drían más.

'MI­NO­RITY REPORT'

Hay que re­co­no­cer que Tom Crui­se siem­pre acierta en sus pe­lí­cu­las fu­tu­ris­tas. Las na­noa­ra­ñas­dron lectoras de iris aun nos ate­rro­ri­zan.

'OBLI­VION'

Más Crui­se en una pe­lí­cu­la a re­va­lo­rar da­da su ex­qui­si­ta co­lec­ción de tec­no­lo­gía del ma­ña­na. Sus le­ta­les dro­nes vi­gía im­po­nían can­ti­dad, así que me­jor ni te mue­vas.

'IN­TERS­TE­LLAR'

La epo­pe­ya apo­ca­líp­ti­co­re­den­to­ra de Matt­hew Mcco­naug­hey tam­bién ex­hi­be dro­nes, en es­te ca­so de "cor­te clá­si­co", si­mi­lar a los Se­ga­dor del ejé­ci­to de EE UU.

'HO­ME­LAND'

La rei­na de los dro­nes, Ca­rrie Mat­hi­son, dio la or­den de ma­sa­crar aque­lla al­dea, pe­ro Haq­qa­ni no es­ta­ba allí. Su so­brino mi­ra al cie­lo y bus­ca el dron. Y sí, es­ta­ba allí, vi­gi­lan­do.

Sie­te hé­li­ces, ve­lo­ci­dad de 70 km/h, au­to­no­mía de 15 min y su ra­dio de ac­ción de 50 m si­túan a es­ta pre­cio­si­dad, ca­paz de car­gar una Gop­ro, bien al­to. Pre­cio: 460 €.

HE­XO+

Van ya por su ter­ce­ra ge­ne­ra­ción y ro­zan el vir­tuo­sis­mo: cá­ma­ra Full HD de 14 Mpx. con 180º de gi­ro, ve­lo­ci­dad 47 km/h, al­can­ce de has­ta 2 km y 22 min de au­to­no­mía. Pre­cio: 899 €.

PA­RROT BE­BOP DRO­NE

+ SKY­CON­TRO­LLER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.