8 'emo­jis' ne­ce­sa­rios Alfredo Mu­ri­llo

por

GQ (Spain) - - Reportajes -

1. Símbolo de Bat­man

Su­bir a un edi­fi­cio pa­ra po­der po­ner un fo­co y lla­mar­lo es de­ma­sia­do pe­li­gro­so cuan­do po­dría­mos ha­cer­lo por What­sapp. Hay que ac­tua­li­zar­se.

2. Pae­lla

Lo com­pli­ca­do se­ría po­ner de acuer­do a los cu­ña­dos del mun­do so­bre qué in­gre­dien­tes apa­re­ce­rían en el di­bu­jo, pe­ro los in­gle­ses y los ale­ma­nes en agos­to jus­ti­fi­ca­rían por com­ple­to su exis­ten­cia.

3. Be­yon­cé

Tie­ne 20 Grammys y 53 no­mi­na­cio­nes en su ca­rre­ra, pe­ro por al­gu­na ra­zón, no tie­ne un emo­ji. A mí que me ex­pli­quen es­to. Ur­ge una so­lu­ción. 4. Cro­que­ta Es uno de los ma­yo­res in­ven­tos de la hu­ma­ni­dad y ne­ce­sa­rias pa­ra la su­per­vi­ven­cia de nues­tra es­pe­cie. Te­ner que usar ocho le­tras pa­ra nom­brar­la es co­mo si el 112 tu­vie­ra 40 números, un pe­li­gro pa­ra to­dos.

5. Un DJ Es­ta­ría­mos ha­blan­do del emo­ji uni­ver­sal con el que po­drías re­fe­rir­te a prác­ti­ca­men­te el to­tal de la po­bla­ción mun­dial. Iría en la mis­ma pes­ta­ña que el emo­ji de di­se­ña­dor free­lan­ce. 6. Erec­ción Sea­mos rea­lis­tas, What­sapp no so­lo se uti­li­za pa­ra si­len­ciar gru­pos fa­mi­lia­res. Y es­tá bien ser crea­ti­vo con un cohe­te o un plá­tano, pe­ro a ve­ces las co­sas ne­ce­si­tan ser más grá­fi­cas.

7. Co­che ha­cia la de­re­cha

En el mun­do oc­ci­den­tal, las co­sas se mue­ven de iz­quier­da a de­re­cha. Ne­ce­si­ta­mos po­der po­ner que va­mos ca­mi­nan­do ha­cia el co­che sin que pa­rez­ca que ese pe­que­ño mu­ñequito va a mo­rir atro­pe­lla­do. O que va­mos de Ma­drid a Bar­ce­lo­na sin ne­ce­si­dad de ir de es­pal­das en el tren, que ma­rea.

8. Más edi­fi­cios

Si hay al­go que nos im­pi­de to­tal­men­te po­der co­mu­ni­car­nos con li­ber­tad por What­sapp es, sin du­da, la es­ca­sez de emo­jis de edi­fi­cios. Afor­tu­na­da­men­te, ya te­ne­mos el del pu­ti­club. ¿Pe­ro có­mo va­mos a man­te­ner una con­ver­sa­ción bá­si­ca sin un emo­ji de un mer­ca­do de abas­tos? In­via­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.