Pu­ro ob­je­to de de­seo

ICONO

GQ (Spain) - - Convocatoria Gq -

El nue­vo HTC One M9 apues­ta por el di­se­ño ar­te­sa­nal y se con­vier­te en un icono con­tem­po­rá­neo. Como si de un re­loj sui­zo se tra­ta­ra, ca­da HTC ONE M9 tie­ne que su­pe­rar has­ta 70 pro­ce­sos de pro­duc­ción di­fe­ren­tes y un ar­te­sano le da el aca­ba­do fi­nal a ca­da uno de ellos. Es­te mi­mo por el de­ta­lle ha con­ver­ti­do es­te smartp­ho­ne de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción en un sím­bo­lo del di­se­ño con­tem­po­rá­neo. No en vano, es­te mo­de­lo ha for­ma­do par­te de Vi­vir con un icono, ex­po­si­ción co­mi­sio­na­da por nues­tra re­vis­ta her­ma­na Ar­chi­tec­tu­ral Di­gest y en la que se re­co­ge una se­lec­ción de ob­je­tos icó­ni­cos del di­se­ño in­dus­trial como los que ves ba­jo es­tas lí­neas (vi­vir­co­nu­ni­cono.re­vis­taad.es). La tec­no­lo­gía del nue­vo HTC ONE M9 te de­ja­rá sin pa­la­bras: soft­wa­re de lo­ca­li­za­ción que te ofre­ce de un vis­ta­zo las apli­ca­cio­nes que más usas de­pen­dien­do de si es­tás en ca­sa, en el tra­ba­jo o en la ca­lle; cá­ma­ra prin­ci­pal de 20 Mpx y cá­ma­ra fron­tal Ul­tra­pi­xel (con fun­cio­nes como Do­ble Ex­po­si­ción, Fo­to­ma­tón o Fu­sión de ca­ras), do­ble al­ta­voz fron­tal con Dolby Au­dio pa­ra dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia de ci­ne… e in­fi­ni­tas op­cio­nes de per­so­na­li­za­ción pa­ra ha­cer de tu mó­vil un ob­je­to úni­co. Ad­ver­ti­do que­das: tú tam­bién pue­des vi­vir con un icono.

Nom­bre Dale Bart­ho­lo­mew Coo­per, en ho­nor a D. B. Coo­per, quien se­cues­tró un Boeing 727 el 24 de no­viem­bre de 1971.

19 de abril de 1954.

Agen­te es­pe­cial del FBI.

Uni­ta­ris­ta y bu­dis­ta.

David Lynch y Mark Frost.

Caroline Ear­le (fa­lle­ci­da) y An­nie Black­burn.

El ac­tor nor­te­ame­ri­cano Ky­le Ma­cla­chlan

HO­ME­NA­JE AL DI­SE­ÑO El HTC One M9 tie­ne un úni­co cuer­po me­tá­li­co con aca­ba­dos en dos to­nos y bor­des bi­se­la­dos y er­go­nó­mi­cos.

'SI­LLA BO­LA', DE EE­RO AAR­NIO Sím­bo­lo crea­do en los años de

'JUICY SA­LIF', DE PHI­LIP­PE STARCK Un ex­pri­mi­dor úni­co ins­pi­ra­do en un ca­la­mar.

'CO­PEN­HA­GUE', DE AN­DRÉ RI­CARD Ce­ni­ce­ro de lí­neas mi­ni­ma­lis­tas y es­té­ti­ca pop.

POR AL­BER­TO MO­RENO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.