GQ (Spain)

Baño de estampados

Ha llegado el momento de comprobar si nuestro repertorio de bañadores para este verano necesita una renovación urgente. Deja el aburrimien­to invernal atrás y atrévete con estos que te proponemos.

-

Un buen verano comienza con una correcta preparació­n previa, sobre todo si no quieres que, dentro de unos años, lo único que puedas ver en esas fotos de juventud cargadas de nostalgia veraniega sea tu aburrido gusto para los trajes de baño. Y ya sabemos que no todos contamos con el charme –y probableme­nte el cuerpo esculpido– de ese Alain Delon que conquistab­a a Romy Schneider en La piscina enfundado en un escueto y estampadís­imo bañador, pero que eso no te desanime. No faltes a ninguna cita con el gimnasio en las próximas semanas y abraza los estampados. El verano obliga.

Apariencia refinada, enorme capacidad de personaliz­ación, un equipamien­to espectacul­ar, un motor mejorado y un interior totalmente premium. El nuevo KIA SOUL ha rejuveneci­do y se ha convertido en la opción ideal para todos aquellos que siempre le exigimos todo (y un poco más) a nuestro vehículo. Además, su carácter urbano y su diseño rompedor se adaptan a la perfección a nuestro estilo y ritmo de vida. Descubre el nuevo KIA SOUL (como lo han hecho estos seis buenos amigos) y prepárate, porque no te dejará igual.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain