¿quién di­jo mie­do?

Ge­nio de las lis­tas de es­ti­lo y las com­bi­na­cio­nes de co­lor im­po­si­bles, LA­PO ELKANN nos ayu­da a en­con­trar el pun­to su­rrea­lis­ta de nues­tro look.

GQ (Spain) - - Ellos -

Pre­sen­tar a Elkann a es­tas al­tu­ras pa­re­ce ta­rea ba­la­dí. Na­ci­do den­tro de la for­tu­na FIAT, el ca­ba­lle­ro ita­liano por ex­ce­len­cia triunfa aho­ra alia­do con otro de los gran­des nom­bres del país trans­al­pino, Guc­ci. La­po's War­dro­be es el nom­bre de su se­gun­da colección cáp­su­la con la fir­ma ita­lia­na, en la que Elkann pre­ten­de de­mos­trar que te­ner cla­se no es­tá re­ñi­do con la sen­sua­li­dad. "Siem­pre di­go, ¿por qué las mu­je­res de­ben ser sexys pe­ro los hom­bres no? Es jus­to en eso en lo que he­mos es­ta­do tra­ba­jan­do con es­ta colección", acla­ra. Pe­ro cui­da­do, in­clu­so si es­tás dis­pues­to a abra­zar tu la­do más sexy y ha­cer­te con los di­se­ños de La­po, to­da­vía ten­drás la di­fí­cil ta­rea de apren­der a com­bi­nar un atre­vi­do tra­je azul y una ca­mi­sa co­ral con la se­gu­ri­dad con la que lo ha­ría un au­tén­ti­co play­boy mo­derno.

POR MATT­HEW SCHNIPPER LA NUE­VA RA­YA DI­PLO­MÁ­TI­CA ¿Una ra­ya di­plo­má­ti­ca al uso? La­po es­tá por en­ci­ma de eso. Mi­ra bien su ame­ri­ca­na, las mí­ti­cas 'G' de Guc­ci han to­ma­do el con­trol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.