Vis­to y no vis­to

Por Vi­cen­te Ga­llart –

GQ (Spain) - - Noticias -

ES INEVI­TA­BLE. Lle­ga un día en el que lo de ir a un fes­ti­val de ve­rano… ya no pro­ce­de. El tiem­po ha pa­sa­do más rá­pi­do de lo que es­pe­ra­bas y, de re­pen­te, no te ves ro­dea­do de tee­na­gers que le­vi­tan con la úl­ti­ma ban­da hips­ter del mo­men­to. Tam­po­co es que tú te ha­yas he­cho de­ma­sia­do ma­yor, es más bien una cues­tión de li­festy­le. Pues bien, pa­ra que no sien­tas un tre­men­do va­cío es­te ve­rano 2015 que pre­ci­se aten­ción psi­co­ló­gi­ca, se han in­ven­ta­do los… ¡fes­ti­va­les pa­ra adul­tos! Se tra­ta de ci­tas mu­si­ca­les y gas­tro­nó­mi­cas en lu­ga­res con un en­can­to muy es­pe­cial… a los que hay que acu­dir con el es­ti­lis­mo ade­cua­do. Ahí van mis tres pro­pues­tas. Wil­der­ness se ce­le­bra en los bos­ques de Ox­fords­hi­re (del 6 al 9 de agos­to); su car­tel in­clu­ye es­te año ar­tis­tas im­por­tan­tes como Björk y sus ins­ta­la­cio­nes… un la­go con spa, un cam­pa­men­to bou­ti­que y al­gún que otro co­ci­ne­ro con es­tre­llas Mi­che­lin. ¿Dress co­de acon­se­ja­ble? Va­que­ros, san­da­lias de ti­ras re­for­za­das de Ds­qua­red2 y cazadora de ca­mu­fla­je de Va­len­tino. Un po­co más tar­de, del 26 al 30 de agos­to, se or­ga­ni­za en Pu­la (Croacia) el fes­ti­val de mú­si­ca elec­tró­ni­ca Di­men­sions; mu­chas de las se­sio­nes de sus DJ tie­nen lu­gar en bar­cos que sur­can las trans­pa­ren­tes aguas del Adriá­ti­co, así que no ol­vi­des me­ter en la ma­le­ta un look over­si­ze de Bot­te­ga Ve­ne­ta que in­clu­ya bermudas, ca­mi­se­ta de ti­ran­tes y cár­di­gan de pun­to fino. Por úl­ti­mo y de vuel­ta a In­gla­te­rra, del 3 al 6 de sep­tiem­bre tie­ne lu­gar el Fes­ti­val Nº 6 en Port­mei­rion, un idí­li­co pue­blo ita­lia­ni­za­do de la cos­ta ga­le­sa; en su car­tel bri­llan nom­bres como Gra­ce Jo­nes, Be­lle and Se­bas­tian o Mark Ron­son y en su cam­pa­men­to se or­ga­ni­zan ban­que­tes a la luz de ve­las aro­má­ti­cas en los que, por fin, pue­des es­tre­nar la tren­ca ma­ri­ne­ra y las run­ners en lla­ma­ti­vos co­lo­res de Bur­berry Pror­sum. ¿Al­guien da más? Hay vida festivalera con es­ti­lo más allá de la ado­les­cen­cia, con­fir­ma­do.

SU SE­LEC­CIÓN El mo­de­lo Johan­nes Huebl –un ha­bi­tual en las lis­tas de los hom­bres más ele­gan­tes del mun­do– es el edi­tor in­vi­ta­do de la colección Ve­rano 2015 de Tommy Hil­fi­ger. NUE­VA ETA­PA Se aca­ba de dar a co­no­cer en strea­ming la pri­me­ra colección de Ver­sus

POR EDUAR­DO BOI­LLOS CON EL TE­NIS Un año más, Façon­na­ble pa­tro­ci­na el tor­neo de te­nis Mon­te-car­lo Ro­lex Mas­ters, y pa­ra­le­la­men­te ha di­se­ña­do una ex­clu­si­va colección pa­ra el Mon­te-car­lo Country Club.

MÁS QUE UNA TIEN­DA En el nú­me­ro 51 del pa­seo de Gra­cia se alo­ja el nue­vo con­cep­to de tien­da de La­cos­te en Bar­ce­lo­na. Des­ta­ca la sa­la Po­lo Loun­ge –de­di­ca­da a su gran icono–, y un es­pa­cio pa­ra pop-ups.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.