'GENTLE­MEN' SIN ETI­QUE­TA

Gi­venchy com­ple­ta la lí­nea de Gentle­men Only con una fra­gan­cia pen­sa­da pa­ra esos mo­men­tos de ele­gan­cia desen­vuel­ta y ca­sual… chic.

GQ (Spain) - - Producto Del Mes -

Pa­ra bien o pa­ra mal, ves­tir un tra­je for­mal a dia­rio es al­go re­la­ti­va­men­te fá­cil pa­ra cual­quier hom­bre con un mí­ni­mo de es­ti­lo. Por el con­tra­rio, ser ca­paz de de­fen­der con apos­tu­ra un look más per­so­nal y re­la­ja­do cuan­do la ri­gi­dez de la eti­que­ta des­apa­re­ce es una mi­sión tan so­lo al al­can­ce de un au­tén­ti­co gentle­man. Echa un vis­ta­zo a có­mo Si­mon Ba­ker (a.k.a. Pa­trick Ja­ne en El men­ta­lis­ta) po­ne a prue­ba un tres pie­zas en un pic­nic cam­pes­tre y sa­brás de lo que te ha­bla­mos. Por ello, la ver­sión más de­sen­fa­da­da de Gentle­men Only de Gi­venchy, a la que la ca­sa fran­ce­sa ha ape­lli­da­do Ca­sual Chic, tie­ne tam­bién al ac­tor aus­tra­liano como pro­ta­go­nis­ta. Él es la ima­gen de ese ga­lán con un pun­to de espontaneidad y mu­cho pi­can­te. Es­té­ti­ca­men­te, des­ta­can en la icó­ni­ca pe­ta­ca de es­te eau de toi­let­te los nuevos de­ta­lles en na­ran­ja. En el ju­go, el sán­da­lo, el ce­dro y el abe­dul –ele­men­tos ama­de­ra­dos de fi­ja­ción– en­cuen­tran es­ta vez en el car­da­mo­mo, el jen­gi­bre y el enebro su re­ver­so fres­co y vi­bran­te. Pa­ra un buen se­duc­tor ac­ci­den­tal.

POR HÉCTOR IZ­QUIER­DO "ORAN­GE IS THE NEW…" Gi­venchy Gentle­men Only Ca­sual Chic es una fra­gan­cia ama­de­ra­da es­pe­cia­da pa­ra hom­bres que sa­ben re­la­jar­se con cla­se. 100 ml, 90,50 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.