HUGH JACKMAN

GQ (Spain) - - Gq Zoom -

Con sus su­per­po­li­fa­cé­ti­cos po­de­res lo mis­mo se te­le­trans­por­ta por el uni­ver­so Mar­vel que por los es­ce­na­rios de un mu­si­cal de éxi­to.y es que al fla­man­te em­ba­ja­dor de MONT­BLANC no hay quien lo pa­re.

• AL­TO (MI­DE 1,88), GUA­PO, can­tan­te, bai­la­rín (su ac­tua­ción como Jean Val­jean en Los mi­se­ra­bles le va­lió un Glo­bo de Oro y una no­mi­na­ción de la Aca­de­mia), pre­sen­ta­dor (de los pre­mios Tony, en tres oca­sio­nes, y de los Oscar, en una), pe­rio­dis­ta de ca­rre­ra, el Lo­bezno de la fac­to­ría X-men es, des­de ha­ce un año, em­ba­ja­dor de Mont­blanc. Con Hugh Jackman (Síd­ney, 1968) com­par­ti­mos ce­na y char­la du­ran­te el lan­za­mien­to in­ter­na­cio­nal de la nue­va colección Meis­ters­tück Sfu­ma­to pre­sen­ta­da en Lon­dres: ar­tícu­los de piel pin­ta­dos ar­te­sa­nal­men­te se­gún la téc­ni­ca re­na­cen­tis­ta del mis­mo nom­bre que su­po­ne la en­tra­da del co­lor en la fir­ma; así el azul y el ma­rrón le han arre­ba­ta­do la su­pre­ma­cía al ne­gro Mont­blanc pa­ra al­gún día, qui­zá no muy le­jano, lle- gar al ro­jo, una me­ta que aho­ra co­rre a car­go de Zaim Ka­mal, di­rec­tor crea­ti­vo de la fir­ma. Jackman nos con­fie­sa que, en cuan­to pue­da, se com­pra­rá el mag­ní­fi­co bol­so To­te y el hu­mi­dor, su pie­za fe­ti­che.

A pe­sar de su im­po­nen­te es­ta­tu­ra, de su ai­re aten­to pe­ro can­sa­do (se le­van­ta ca­da ma­ña­na a las 5:30 h), ha­blar con él es to­do me­nos com­pli­ca­do. Des­de que em­pe­za­ra a los 26 años a ac­tuar (tras los cin­co años de prue­ba que se con­ce­dió), su evo­lu­ción le ha lle­va­do a una eta­pa en la que se sien­te agra­de­ci­do por las opor­tu­ni­da­des que le ha brin­da­do la vida y por los pa­pe­les que le ha to­ca­do in­ter­pre­tar. Y es que, como le acon­se­jó su ami­ga y com­pa­trio­ta Ni­co­le Kid­man, lo más im­por­tan­te es ele­gir siem­pre a los me­jo­res di­rec­to­res y man­te­ner con ellos una co­mu­ni­ca­ción flui­da. "Mien­tras ve­nía a es­ta pre­sen­ta­ción es­ta­ba pen­san­do en que ten­go que dar una res­pues­ta a Pe­ter Weir [Úni­co tes­ti­go, El show de Tru­man…]".

Aho­ra es­tá cen­tra­do en el pró­xi­mo es­treno de Pan (Via­je a nun­ca ja­más), del di­rec­tor Joe Wright, don­de in­ter­pre­ta al pi­ra­ta Bar­ba­ne­gra, y en la reac­ción que ten­drán sus hi­jos cuan­do le vean en la gran pan­ta­lla… En eso, y en su nue­vo pro­yec­to en Aus­tra­lia, una "co­me­dia de­por­ti­va". ¿Al­go que su­mas a tus múl­ti­ples fa­ce­tas? "Mmm… El tea­tro clá­si­co, Shakespeare…". Un an­he­lo que sin du­da cum­pli­rá es­te ac­tor que a sus 46 años tie­ne como pre­mi­sa un di­cho po­pu­lar aus­tra­liano: Ha­ve it go (al­go así como: va­mos a in­ten­tar­lo). "En 20 años de ca­rre­ra nun­ca me ha fa­lla­do".

Johann Ru­pert Na­ci­mien­to

Pa­tri­mo­nio ne­to

Pro­fe­sión

1 de ju­nio de 1950, Ste­llen­bosch, Su­dá­fri­ca.

7.300 mi­llo­nes de dó­la­res.

CEO de Gru­po Ri­che­mont en dis­tin­tos pe­rio­dos: 2002, 2010-2012 y des­de 2014 has­ta la ac­tua­li­dad.

Han­ne­li, Anton y Caroline.

Ginebra, 1988.

Anton Ru­pert.

El ejer­ci­cio 2013-2014 ce­rró con una fac­tu­ra­ción bru­ta de 10.649 mi­llo­nes de € (in­cre­men­to del 5%).

EN HO­RA Em­ba­ja­dor de Mont­blanc des­de ha­ce un año, la im­pli­ca­ción de Hugh Jackman es to­tal. En la mu­ñe­ca, el mo­de­lo Meis­ters­tück Moonp­ha­se en oro rosa.

• BEA­TRIZ ROL­DÁN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.