Ge­ne­ra­ción 4.0

El nue­vo SEAT Ibi­za te co­nec­ta con la tec­no­lo­gía más avan­za­da, se adap­ta a ti gra­cias a sus múl­ti­ples op­cio­nes de per­so­na­li­za­ción y cui­da del pla­ne­ta mer­ced a sus mo­to­res su­per­efi­cien­tes. Por fin el fu­tu­ro es tal y co­mo nos lo ha­bían pro­me­ti­do.

GQ (Spain) - - Ciencia -

Ob­ser­ve­mos con aten­ción es­ta ima­gen. Es la de un hom­bre de 57 años que apa­ren­ta 15 más. Su pe­lo, pro­ba­ble­men­te que­ma­do en múl­ti­ples oca­sio­nes a ba­se de en­cen­der un pi­ti­llo tras otro, po­dría ser ob­je­to de es­tu­dio del equi­po de ca­rac­te­ri­za­ción de The Wal­king Dead, así co­mo esa mi­ra­da per­di­da, los sur­cos de su ros­tro di­fu­mi­na­dos tras una cor­ti­ni­lla de hu­mo, el ric­tus apun­tan­do mi­se­ra­ble­men­te ha­cia aba­jo…

Mi­chel Houe­lle­becq se ha ga­na­do a pul­so su fa­ma de pro­vo­ca­dor, aun­que en él ca­ben mu­chos más ad­je­ti­vos: des­de reac­cio­na­rio, nihi­lis­ta o is­la­mó­fo­bo, a mi­só­gino o mi­sán­tro­po.

Aho­ra es po­si­ble per­so­na­li­zar tu Ibi­za gra­cias a di­fe­ren­tes Co­lour Packs: Bis­muth (bei­ge do­ra­do), Vel­vet (púr­pu­ra), ro­jo, gris frío, blan­co, ne­gro y azul. Los Co­lour Packs cam­bian el as­pec­to de las llan­tas, los re­tro­vi­so­res y el mar­co de la pa­rri­lla de­lan

Eli­gien­do en­tre los nue­vos mo­to­res ECOTSI 1.0 de 95 CV y 110 CV; TSI de 150 CV con des­co­ne­xión de ci­lin­dros; y TDI DE 90 CV y 105 CV.

La apli­ca­ción SEAT Con­nect App te per­mi­te ma­ne­jar tu co­che con el te­lé­fono mó­vil. Des­de ac­ti­var la cli­ma­ti­za­ción de for­ma re­mo­ta a lo­ca­li­zar el lu­gar don­de lo has apar­ca­do y guiar­te has­ta él.

Gra­cias a la apli­ca­ción SEAT Con­nect App y la fun­cio­na­li­dad Mi­rror Link –com­pa­ti­ble con IOS y An­droid–, pue­des ver en la pan­ta­lla de 6,5 pul­ga­das del co­che los con­te­ni­dos de tu te­lé­fono mó­vil. Ade­más, el sis­te­ma lee en voz al­ta tus men­sa­jes, e-mails y con

UN ME­NOT­TI DE LA LI­TE­RA­TU­RA Aun­que un po­co más pa­sa­do de vuel­tas que el (ilu­mi­na­do) en­tre­na­dor ar­gen­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.