Lo úni­co que no te lle­va­rás es el hie­lo

Es­te ve­rano, cuan­do via­jes, te po­drás lle­var la me­jor se­lec­ción de be­bi­das del ae­ro­puer­to.

GQ (Spain) - - Música -

Via­jar en avión tie­ne sus ven­ta­jas (al me­nos, una vez que has pa­sa­do el con­trol de pa­sa­por­tes y te has cal­za­do), por­que en­tras en una es­pe­cie de lim­bo don­de uno ya em­pie­za a to­mar con­cien­cia que lo me­jor es­tá por lle­gar. Pa­ra re­don­dear la ex­pe­rien­cia en el ae­ro­puer­to, World Duty Free te ofre­ce el más ex­clu­si­vo port­fo­lio de be­bi­das Pre­mium. Ca­si to­das en for­ma­to de un li­tro, es de­cir, un 40% más de lo que nor­mal­men­te en­cuen­tras en la ca­lle. Y con una va­rie­dad de pro­duc­to, mu­chos de ellos ex­clu­si­vos pa­ra el ae­ro­puer­to, que no en­con­tra­rás en nin­gún otro si­tio. Ol­ví­da­te de la can­ción del ve­rano: eli­ge tu be­bi­da y pien­sa en tu com­bi­na­do fa­vo­ri­to. Eso sí, lo úni­co que no po­drás lle­var con­ti­go, es

el hie­lo.

Fe­cha

Pro­mo­tor

2 y 3 de ju­lio de 1965.

Fran­cis­co Ber­mú­dez, re­pre­sen­tan­te de Rap­hael y res­pon­sa­ble de ne­go­ciar los con­cier­tos con Brian Eps­tein, ma­na­ger del gru­po.

Los Fab Four re­gre­sa­ron a In­gla­te­rra con una gui­ta­rra clá­si­ca, va­rios ejem­pla­res de To­ros y to­re­ros, de Pa­blo Pi­cas­so y Luis Mi­guel Do­min­guín, y el dis­co An­to­lo­gía del fla­men­co.

Se­gún el li­bro Olé, Beatles, unos 3 mi­llo­nes de pe­se­tas.

Lennon en Torremolinos en 1963 y en Al­me­ría en 1966). [Ver Vi­vir es fá­cil con los ojos ce­rra­dos].

LO ME­JOR DEL VE­RANO En las tien­das de World Duty Free po­drás en­con­trar el más ex­clu­si­vo port­fo­lio de be­bi­das, co­mo es­tas cin­co no­ve­da­des Pre­mium: Star of Bom­bay, Sout­hern Com­fort Blood Oran­ge, Cî­roc Pi­neap­ple, Ba­car­dí Fue­go y la ginebra MOM.

Es­te avión cohe­te ex­pe­ri­men­tal al­can­zó en 1967 una velocidad má­xi­ma de 7.274 ki­ló­me­tros por ho­ra. Eso sí, su con­su­mo es ma­yor que los 1,5 li­tros que con­su­me el Golf GTE.

POR JE­SÚS ME­RINO LÓ­PEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.