GQ (Spain)

Me han quedado cinco para septiembre

Mientras tú vagueabas, nosotros seleccioná­bamos los mejores libros para la vuelta del verano. No nos lo agradezcas, léetelos.

-

1

El siempre convincent­e Lorenzo Silva pone voz femenina a la narración de una historia de amor entre una joven periodista y un cuarentón que oculta un turbio secreto. La banda sonora, de nivel.

Lorenzo Silva Destino

2

Edición de lujo para el best seller que Hayao Miyazaki llevó al cine como Arrietty y el mundo de los diminutos. Más de diez millones de lectores han disfrutado con las aventuras de sus pequeños protagonis­tas.

Mary Norton Blackie Books

3

La novela (gráfica) más intimista del célebre autor superventa­s francés Marc Lévy traza la historia verídica de un grupo de jóvenes que lucharon en Toulouse contra los nazis durante la ocupación.

Marc Lévy y Alain Grand Planeta Cómic

4

Paul Simon dijo que aprendió "la verdad" con Lenny Bruce, el cómico más vanguardis­ta, radical y transgreso­r de EE UU, fallecido en 1966 por sobredosis de morfina. Esta es su autobiogra­fía.

Lenny Bruce Malpaso Editorial

5

Un libro para gourmets literarios que conjuga delicadeza, imaginació­n y vida. Charles Bertin ofrece en esta especie de novela autobiográ­fica uno de los mejores textos de la literatura belga del siglo XX.

Charles Bertin Errata Naturae

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain