Vi­ve la Li­ga

Por­que el fút­bol es mu­cho más que lo que pa­sa en el te­rreno de jue­go, aquí tie­nes un pu­ña­do de pro­pues­tas pa­ra sa­car­le el má­xi­mo par­ti­do a la tem­po­ra­da 2015/2016.

GQ (Spain) - - Intro -

Po­si­ción

de los equi­pos en la cla­si­fi­ca­ción

4.

5. To­das las ma­ña­nas desa­yu­na re­li­gio­sa­men­te con el As.

6. Lue­go re­cor­ta las le­tras de los ti­tu­la­res y con­fec­cio­na anó­ni­mos ame­na­zan­tes pa­ra los pe­rio­dis­tas si no han si­do jus­tos con las va­lo­ra­cio­nes de sus ju­ga­do­res.

7. Tie­ne un gru­po de What­sapp de nom­bre ba­lom­pé­di­co-fes­ti­vo don­de so­lo se ha­bla de Co­mu­nio.

8. A ve­ces tam­bién de chi­cas, pe­ro so­bre to­do de Co­mu­nio.

9. Ha com­ple­ta­do ges­tas co­mo en­con­trar 3G en el Mul­ha­cén pa­ra ha­cer la ali­nea­ción.

10. Pe­ro lo úni­co que de ver­dad le ilu­sio­na es ser lí­der de su li­ga. ASÍ PUN­TÚA CO­MU­NIO

La pun­tua­ción de Co­mu­nio se ba­sa en la va­lo­ra­ción de los cro­nis­tas del dia­rio As. Tam­bién se ob­tie­nen pun­tos por go­les. Y las ex­pul­sio­nes res­tan.

2. Sé ge­ne­ro­so con las re­com­pen­sas: en tu fa­ce­ta de ad­mi­nis­tra­dor pue­des in­gre­sar ca­pi­tal a los miem­bros de tu li­ga de acuer­do a sus mé­ri­tos. Ofre­ce in­cen­ti­vos por la cla­si­fi­ca­ción se­ma­nal, por pu­bli­car no­ti­cias en el fo­ro… Así les ayu­da­rás a so­bre­lle­var la in­fla­ción del mercado de fi­cha­jes.

3. Re­cu­rre a lo mí­ti­co: ape­la a mi­to­lo­gía fut­bo­lís­ti­ca de tu gru­po de ami­gos y bau­ti­za los tro­feos de la com­pe­ti­ción con nom­bres de per­so­na­jes o acon­te­ci­mien­tos le­gen­da­rios pa­ra vo­so­tros.

4. Fo­men­ta el hu­mor: Co­mu­nio pue­de aca­bar con la amis­tad más só­li­da. Las ri­sas son el úni­co an­tí­do­to con­tra es­ta du­ra reali­dad.

IA­GO DA­VI­LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.