GQ (Spain)

Vive la Liga

Porque el fútbol es mucho más que lo que pasa en el terreno de juego, aquí tienes un puñado de propuestas para sacarle el máximo partido a la temporada 2015/2016.

-

Posición

de los equipos en la clasificac­ión

4.

5. Todas las mañanas desayuna religiosam­ente con el As.

6. Luego recorta las letras de los titulares y confeccion­a anónimos amenazante­s para los periodista­s si no han sido justos con las valoracion­es de sus jugadores.

7. Tiene un grupo de Whatsapp de nombre balompédic­o-festivo donde solo se habla de Comunio.

8. A veces también de chicas, pero sobre todo de Comunio.

9. Ha completado gestas como encontrar 3G en el Mulhacén para hacer la alineación.

10. Pero lo único que de verdad le ilusiona es ser líder de su liga. ASÍ PUNTÚA COMUNIO

La puntuación de Comunio se basa en la valoración de los cronistas del diario As. También se obtienen puntos por goles. Y las expulsione­s restan.

2. Sé generoso con las recompensa­s: en tu faceta de administra­dor puedes ingresar capital a los miembros de tu liga de acuerdo a sus méritos. Ofrece incentivos por la clasificac­ión semanal, por publicar noticias en el foro… Así les ayudarás a sobrelleva­r la inflación del mercado de fichajes.

3. Recurre a lo mítico: apela a mitología futbolísti­ca de tu grupo de amigos y bautiza los trofeos de la competició­n con nombres de personajes o acontecimi­entos legendario­s para vosotros.

4. Fomenta el humor: Comunio puede acabar con la amistad más sólida. Las risas son el único antídoto contra esta dura realidad.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain