GQ (Spain)

El vino y la moda

El albariño Mar de Frades confía su próxima edición limitada al diseñador gallego Jorge Vázquez.

-

Trasladaré el norte a la próxima etiqueta de este albariño premium al que vestiré como merece", comentó Jorge Vázquez, sin duda uno de los diseñadore­s españoles del momento, durante la presentaci­ón de esta colaboraci­ón. De esta forma, moda y lujo vuelven a reencontra­rse gracias a Mar de Frades y su próxima edición limitada, todo un clásico que verá la luz a finales de septiembre coincidien­do con el desfile primavera-verano 2016 del diseñador gallego. "Mar de Frades es Galicia en estado puro. Trabajar en este proyecto supone unir dos de mis pasiones: la moda y mi tierra, porque este es el albariño por excelencia", añadió. Fundada en 1987 y de trayectori­a paralela a la de la D. O. Rías Baixas, esta bodega conjuga como pocas tradición y vanguardia.

Es un hecho que la nueva imagen de Larios

ha sido muy bien recibida por los amantes de la ginebra de calidad, sobre todo porque dentro de esta botella siglo XXI aguardan 12 botánicos que confieren un carácter fresco y sedoso. El toque diferencia­l de Larios 12 es la flor de azahar sometida a cinco destilacio­nes. Una gran marca que es parte de nuestra historia reciente y que no deja de crecer.

El vino convertido en arte podría ser la última

declaració­n de intencione­s de Moët & Chandon, que con MCIII abre un nuevo capítulo en su historia. Este cuvée de prestige eleva el champán a un nivel único mezclando excelentes vinos envejecido­s en acero inoxidable y barricas de roble con champán envejecido sobre lías en botellas de vidrio.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain