De ma­yor quie­ro ser pi­lo­to

Tissot y Ti­to Ra­bat se con­vier­ten en una pa­re­ja in­se­pa­ra­ble… tam­bién fue­ra de los cir­cui­tos.

GQ (Spain) - - La Buenavida -

Cro­no­me­tra­dor oficial de Mo­togp, Tissot con­quis­ta un po­dio más en su ca­rre­ra por po­ner la re­lo­je­ría sui­za de pre­ci­sión al al­can­ce de to­dos. Su re­cien­te alian­za con Ti­to Ra­bat, ac­tual cam­peón del mun­do de Mo­to2, va más allá de los cir­cui­tos. A juz­gar por las pa­la­bras del pi­lo­to, ha­cen bue­na pa­re­ja: "Tissot me gus­ta por su pres­ti­gio in­ter­na­cio­nal, su vin­cu­la­ción con las ca­rre­ras… y tam­bién por el di­se­ño y sus pres­ta­cio­nes. El mío lo uso pa­ra to­do: des­de la alar­ma pa­ra des­per­tar­me has­ta el cro­nó­me­tro en los en­tre­na­mien­tos por su fun­ción vuel­ta-vuel­ta".

Ti­to vi­ve a con­tra­rre­loj pa­ra re­va­li­dar el tí­tu­lo que de­fien­de. "En­treno a dia­rio en el gim­na­sio, ten­go se­sio­nes con la psi­có­lo­ga de­por­ti­va, co­rro en cir­cui­to y reali­zo mis vi­sua­li­za­cio­nes ayu­da­do por mi Tissot pa­ra cro­no­me­trar­me. Al vi­sua­li­zar ha­ces la pro­yec­ción men­tal de una vuel­ta al cir­cui­to y es una for­ma muy útil de entrenar". Hu­mil­de y lu­cha­dor, tie­ne cla­ro su ob­je­ti­vo: "Lle­gar a Mo­togp y ha­cer­lo bien en esa ca­te­go­ría. Pe­ro hay mu­cho por lo­grar aun y ca­da ca­rre­ra cuen­ta". En la recta final de nues­tra en­tre­vis­ta le pro­po­ne­mos un jue­go de velocidad. ¿Qué se te ocu­rre cuan­do de­ci­mos… re­loj? "Tiem­po". ¿Tiem­po? "Crono". ¿Crono? "Velocidad". ¿Vic­to­ria? "Pla­cer". ¿Pla­cer? "Me sa­len dos: ¡ca­rre­ras y mu­je­res!". La for­ja de un mi­to es­tá en mar­cha. Tiem­po al tiem­po.

• GER­MÁN JI­MÉ­NEZ EL FA­VO­RI­TO DE TI­TO Ra­bat y su Tissot fa­vo­ri­to, el T-touch So­lar Ex­pert con 20 fun­cio­nes tác­ti­les, mo­vi­mien­to de cuar­zo y car­ga por ener­gía so­lar (970 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.