La Be­lla Ha­did

Pa­ra to­dos aque­llos que aun no sa­ben que la her­ma­na pe­que­ña de Gi­gi es lo más.

GQ (Spain) - - Gq Detalles -

Los re­qui­si­tos pa­ra en­trar en el club de los co­ol kids son tres: ser de fa­mi­lia (muy) adi­ne­ra­da, que te gus­te (mu­cho) la fies­ta y te­ner (al me­nos) una her­ma­na pe­que­ña. Así, las nue­vas di­nas­tías del gla­mour noc­turno se ape­lli­dan Kardashian-jen­ner, De­le­vin­gne, Wa­ter­hou­se… Y, aho­ra, Ha­did. La pri­me­ra del clan pa­les­tino-ho­lan­dés en ac­ce­der a es­te se­lec­to gru­po de jó­ve­nes ce­le­bri­da­des adic­tas a Instagram,

POR IA­GO DA­VI­LA

la mo­da y las bo­te­llas de 1.500 dó­la­res fue Gi­gi, quien he­re­dó la asom­bro­sa be­lle­za de su ma­dre, la mo­de­lo y per­so­na­je te­le­vi­si­vo Yo­lan­da Fos­ter. De­bu­tó en 2012 con una cam­pa­ña de Guess, y des­de en­ton­ces se ha con­ver­ti­do en la ob­se­sión de fo­tó­gra­fos, mar­cas y re­vis­tas, que han he­cho de su ima­gen la más so­li­ci­ta­da del mo­men­to… has­ta que lle­gó Be­lla.

Co­mo bue­na her­ma­na pe­que­ña, la me­nor de las Ha­did es una ex­per­ta en ha­cer la pu­ñe­ta. Si Gi­gi re­pre­sen­ta el ca­non de mu­sa ru­bia, ella es la en­car­na­ción del exo­tis­mo de su pa­dre, un pro­mo­tor de ori­gen pa­les­tino; si Gi­gi es una ex­per­ta ama­zo­na, ella as­pi­ra a for­mar par­te del equi­po es­ta­dou­ni­den­se de equi­ta­ción en los pró­xi­mos Jue­gos Olím­pi­cos; si Gi­gi sa­le con Joe Jo­nas (de los Jo­nas Brot­hers), ella aca­ba de ha­cer pú­bli­ca su re­la­ción con la voz más sexy del pa­no­ra­ma ac­tual, The Weeknd; si Gi­gi fi­cha por Vic­to­ria's Se­cret… ella tam­bién.

En me­nos de un año, Be­lla se ha con­ver­ti­do en el re­ver­so os­cu­ro (de pe­lo y de au­ra) de su her­ma­na, y en la al­ter­na­ti­va más in­tros­pec­ti­va y mag­né­ti­ca de las Ca­ra, Poppy, Kim, Ken­dall, Su­ki y com­pa­ñía. Es el per­fil que le fal­ta­ba al gru­po de chi­cas más en­vi­dia­do del pla­ne­ta, aun­que ella le qui­ta hie­rro al asun­to: "Nos co­no­ce­mos por­que te­ne­mos ami­gos en co­mún. Pe­ro no usa­mos nin­gún sa­lu­do se­cre­to… aun­que mo­la­ría bas­tan­te", bro­mea. Oja­lá exis­tie­se. Oja­lá nos lo en­se­ña­se.

EL YIN DEN­TRO DEL YANG Con ca­mi­sa de Marc Ja­cobs y bi­qui­ni de Char­lie by Matt­hew Zink, Be­lla Ha­did es un po­de­ro­so imán que te atra­pa a ple­na luz del día.

BUS­CAN­DO EL LÍ­MI­TE La ca­rre­ra de Be­lla (con bi­qui­ni de Mis­so­ni y col­gan­te ha arran­ca­do tan fuer­te que cues­ta di­vi­sar dón­de ter­mi­na­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.