La ten­ta­ción de chew­bac­ca

(… y de to­da la tro­pa fas­hio­nis­ta) son unos mo­ca­si­nes con for­ma de slip­per, fo­rro de pe­lo na­tu­ral y piel ne­gra con de­ta­lle hor­se­bit do­ra­do. Y por su­pues­to, quien los lle­va ado­ra Guc­ci (c. p. v.).

GQ (Spain) - - La Gran Inversión -

001. TA­BA­CO

No­ve­las: Ci­ga­rri­llos he­chos por en­car­go en Mor­land & Co –ta­ba­que­ría lon­di­nen­se ya des­apa­re­ci­da– con una mez­cla de ta­ba­co tur­co y bal­cá­ni­co. Sin fil­tro y con tres círcu­los do­ra­dos en el pa­pel. Fu­ma 60 al día, y los en­cien­de con un vie­jo me­che­ro Ron­son. Cuan­do se le aca­ban, fu­ma lo que ha­ya: Ches­ter­field, Ro­yal Crown, Se­nior Ser­vi­ce, Ro­yal Blend o Du­ke of Dur­ham, de me­nor con­te­ni­do en ni­co­ti­na, cuan­do in­ten­ta re­du­cir el há­bi­to. Ci­ne: En las pri­me­ras pe­lí­cu­las de Sean Con­nery y en la pri­me­ra de Ti­mothy Dal­ton, fu­ma ci­ga­rri­llos de mar­ca no es­pe­ci­fi­ca­da. Tan­to Ro­ger Moo­re co­mo Pier­ce Bros­nan han apa­re­ci­do en oca­sio­nes fu­man­do pu­ros. De nue­vo sin mar­ca.

002. RE­LOJ

No­ve­las: Ro­lex Ex­plo­rer de ace­ro. In­va­ria­ble. Cuan­do lo rom­pe en una de sus mi­sio­nes, com­pra otro igual. Ci­ne: Ro­lex Sub­ma­ri­ner (Sean Con­nery, Ro­ger Moo­re y Ti­mothy Dal­ton). Sean Con­nery lle­vó tam­bién un Breitling Top Ti­me en Ope­ra­ción Trueno (1965) y en la épo­ca de Ro­ger Moo­re es­ta­ban de mo­da los re­lo­jes di­gi­ta­les, co­mo el Ha­mil­ton Pul­sar P2 o los di­ver­sos mo­de­los de Sei­ko que lle­vó en cua­tro pe­lí­cu­las. Des­de Gol­de­ne­ye (1995) se ha man­te­ni­do fiel al Omega Sea­mas­ter; en Spec­tre (2015) le ve­re­mos con un Sea­mas­ter Aqua­te­rra.

REA­LI­ZA­CIÓN: JOA­NA DE LA FUEN­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.