004. 007.

GQ (Spain) - - Planeta Pop -

CO­CHE

No­ve­las: el co­che per­so­nal de Bond es un Bentley Coupé de 1930 y pos­te­rior­men­te, un Bentley Con­ti­nen­tal Mark II. Co­mo co­che de em­pre­sa con­du­ce un As­ton Martin DB III. Ci­ne: Di­ver­sos mo­de­los de As­ton Martin, con el fa­mo­so DB 5 a la ca­be­za, que ha si­do con­du­ci­do por Sean Con­nery, Geor­ge La­zenby, Pier­ce Bros­nan y Da­niel Craig. Otros mo­de­los de la ga­ma: DBS (Geor­ge La­zenby), V8 Van­ta­ge Vo­lan­te (Ti­mothy Dal­ton), V12 Van­quish (Pier­ce Bros­nan), DBS V12 y el pro­to­ti­po DB 10 que ve­re­mos en Spec­tre. Ro­ger Moo­re eli­gió un Lo­tus Esprit, y en la eta­pa Bros­nan pu­di­mos ver va­rios mo­de­los de BMW: el Z3, el 750 il y el Z8. ¡Sin ol­vi­dar el Ci­troën 2CV que pro­ta­go­ni­za una per­se­cu­ción en So­lo pa­ra sus ojos (1981).

TE­LÉ­FONO MÓ­VIL

No­ve­las: Nin­guno, ob­via­men­te. Ci­ne: Bond se es­tre­nó en el mun­do de los mó­vi­les en El ma­ña­na nun­ca muere (1997), con el es­pec­ta­cu­lar Erics­son JB988, y en las si­guien­tes pe­lí­cu­las ha es­ta­do muy li­ga­do a la mis­ma em­pre­sa que pro­du­ce la se­rie: Sony Erics­son P800; Sony Erics­son K800i; Sony Erics­son M600i y Sony Erics­son C902. En Spec­tre pre­su­mi­rá de Xpe­ria Z5.

1

"Las ca­mi­sas con cue­llo me des­roc­kan­ro­li­zan, así que lle­vo ca­mi­se­tas con pa­ñue­lo. Es­te de Saint Lau­rent (Baby­cat, de la co­lec­ción per­ma­nen­te) es fa­bu­lo­so. John (Tay­lor, ba­jis­ta de Du­ran Du­ran) y Ge­la, su mujer, me re­ga­la­ron uno en gris, pe­ro es­te de es­tam­pa­do de leo­par­do es per­fec­to".

2

"Es­ta es de Ci­fo­ne­lli, un sas­tre pa­ri­sino. Par­ti­ci­pé en una ca­rre­ra de co­ches, el Tour Au­to Op­tic 2000, y me ofre­cie­ron ves­tir­me. Es muy sua­ve, có­mo­da y de do­ble bo­to­na­du­ra. Me gus­tan las cha­que­tas cru­za­das de gran­des so­la­pas, es un look que creo voy adop­tar".

3

"Son gra­dua­das, de Per­sol. Una len­te es pa­ra ver de le­jos y la otra es pa­ra leer. Cuan­do te las po­nes es to­da una ex­pe­rien­cia, pe­ro lue­go te acos­tum­bras".

5

"Me com­pré es­te en Nue­va York. Es de cue­ro ma­rro­quí con ta­chue­las me­tá­li­cas. Siem­pre ha­ce sal­tar las alar­mas en los ae­ro­puer­tos".

6

"Lle­vo un Pa­ne­rai. Son los due­ños del bar­co don­de fil­ma­mos el ví­deo de Rio. Ten­go seis re­lo­jes, to­dos bas­tan­te gran­des, y nor­mal­men­te eli­jo uno y lo lle­vo pues­to to­do el día. No ten­go un re­loj de noche. Los otros que ten­go son Ro­lex, Omega y Bvlga­ri".

7

"Pre­fie­ro que sean re­ga­los y que ten­gan va­lor sen­ti­men­tal. La ca­de­na es de Za­ra Si­mon; me la re­ga­ló por mi cum­plea­ños. El ani­llo es una ta­lla de cris­tal azul de Me­du­sa que se pue­de usar co­mo se­llo pa­ra la­crar. Y la pul­se­ra es de Step­hen Webs­ter, lle­va pin­chos es­con­di­dos en ca­da es­la­bón".

8

"Me gus­tan los skinny. Tien­do a com­prar mu­chos de una vez, guar­dar­los y ol­vi­dar­me. Y lue­go vuel­vo a com­prar más. Es­tos son de G-star. De­fi­ni­ti­va­men­te, en mi pró­xi­ma gi­ra voy a lle­var va­que­ros blan­cos, me gus­ta có­mo que­dan en el es­ce­na­rio".

9

"Con­se­guí es­tas en una se­sión de fo­tos. Son unas Louis Vuit­ton vie­jas. Cuan­do las com­pré eran un po­co pe­que­ñas pa­ra mí, pe­ro me las he pues­to tan­to que aho­ra me que­dan co­mo un guan­te. Tie­nen la pun­te­ra per­fec­ta. De he­cho, he pen­sa­do en lle­var­las a un za­pa­te­ro a me­di­da. Son mis fa­vo­ri­tas, sin du­da".

MU­JE­RES, MU­JE­RES, MU­JE­RES Sean Con­nery y Shir­ley Ea­ton –di­si­mu­lan­do lo mu­cho que pi­ca la pin­tu­ra do­ra­da y lo irri­ta­dí­si­ma que de­ja la piel– en Ja­mes Bond con­tra Gold­fin­ger (1964).

El pa­ñue­lo La cha­que­ta Las ga­fas de sol La ca­mi­se­ta El cin­tu­rón El re­loj Las jo­yas Los va­que­ros Las bo­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.