ABRA­ZA EL 'Stretch'

Pa­ra es­ta tem­po­ra­da, Doc­kers pro­po­ne que ar­mo­ni­ce­mos es­ti­los –mez­clar un look clá­si­co con otro de as­pec­to de­sen­fa­da­do, por ejem­plo– a tra­vés de una nue­va lí­nea de pren­das con un fit ajus­ta­do.

GQ (Spain) - - De Firma -

Des­de ha­ce ya tres dé­ca­das, Doc­kers ha ve­ni­do rein­ven­tan­do el con­cep­to ca­sual tan­to en el cor­te de los pan­ta­lo­nes co­mo en los te­ji­dos de ca­da una de sus co­lec­cio­nes, adap­tán­do­se a las ten­den­cias que dic­ta la pa­sa­re­la… y la ca­lle. Pa­ra es­ta tem­po­ra­da, la fir­ma de San Fran­cis­co ha pre­sen­ta­do una se­rie de pren­das, una am­plia se­lec­ción de looks con un fit más es­tre­cho, que bus­ca en­ca­jar en cual­quier oca­sión: des­de un lar­go día en la ofi­ci­na has­ta una ce­na ele­gan­te pa­san­do por una reunión in­for­mal en­tre ami­gos. Así, el men­sa­je que la mar­ca quiere trans­mi­tir de ca­ra a los pró­xi­mos me­ses tie­ne que ver con la fun­cio­na­li­dad y ver­sa­ti­li­dad de sus lí­neas. En cier­to mo­do, lo que Doc­kers ha he­cho ha si­do co­ger al­gu­nas de sus pren­das cla­ve, co­mo los pan­ta­lo­nes Alp­ha Kha­ki, am­pliar su ga­ma de colores y te­ji­dos –co­mo los del nue­vo Alp­ha Kha­ki Stretch, el pan­ta­lón de la ima­gen– y com­bi­nar­las en­tre ellas. De es­ta ma­ne­ra, uno pue­de mez­clar en un mis­mo look ro­pa de cor­te re­fi­na­do con pren­das de as­pec­to ca­sual y sa­car así mu­cho más ren­di­mien­to a su ar­ma­rio.

De ca­ra al in­vierno (que ya es­tá aquí al la­do, por mu­cho que te cues­te asi­mi­lar­lo), la fir­ma apues­ta tam­bién por lu­cir pren­das su­per­pues­tas en va­rias ca­pas y/o uti­li­zar te­ji­dos más grue­sos, ya sea en par­tes de arri­ba o en los pan­ta­lo­nes. Vi­si­ta www.doc­kers.com pa­ra más in­for­ma­ción.

POR SU­SO MER­LO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.