La chi­ca sueca

ALI­CIA VI­KAN­DER, la ac­triz de mo­da en Holly­wood que vino del frío nór­di­co.

GQ (Spain) - - Intro -

En ape­nas tres años ha pa­sa­do de ro­dar en su país –cu­ya pre­sen­cia es li­mi­ta­da a ni­vel in­ter­na­cio­nal– a co­dear­se con el star sys­tem de Los Án­ge­les en un buen pu­ña­do de al­fom­bras ro­jas. Ali­ciavi­kan­der (Go­tem­bur­go, Sue­cia, 1988) es la nue­va chi­ca de mo­da. Lo sa­ben las fir­mas (no es ra­ro ver­la en Pa­rís asis­tien­do a des­fi­les de al­ta cos­tu­ra) y lo sa­ben todos esos man­da­ma­ses de las gran­des pro­duc­to­ras que se pe­lean por ver cuál de ellos con­si­gue atar­la más en cor­to. En 2014 dio su pri­mer gol­pe de mano con Son of a Gun y El sép­ti­mo hi­jo, que la acer­ca­ron al gran pú­bli­co, y en 2015 no so­lo ter­mi­nó de rom­per la ba­ra­ja, sino que tam­bién vo­ló el ca­sino por los ai­res, pri­me­ro con Ope­ra­ción U.N.C.L.E. y Ex­ma­chi­nay­des­pués­con­la­chi­ca­da­ne­sa (cin­ta por la que fue no­mi­na­da al Glo­bo de Oro y al Os­car –se en­tre­gan el 28 de fe­bre­ro– y que le va­lió su pri­mer pre­mio del Sin­di­ca­to de Ac­to­res de EE UU). Es­te cur­so se pre­sen­ta aun más di­ver­ti­do: en los pró­xi­mos me­ses es­tre­na La luz en­tre océa­nos con (su ex) Mi­chael Fass­ben­der y Ra­chel Weisz y tam­bién la nue­va en­tre­ga de la sa­ga Bour­ne, que re­cu­pe­ra a Paul Green­grass como di­rec­tor y a Matt Da­mon como pro­ta­go­nis­ta e in­cor­po­ra a Tommy Lee Jo­nes y avin­cent Cas­sel. Que si­ga la fies­ta.

ba­la­das acús­ti­cas –

y con­tes­ta­ta­rio –

Pri­va­te Wars– elec­tro­punk

When The Blac­kout Meets The Fa­llout–.

Des­pués de tres dé­ca­das en ac­ti­vo, Primal Scream si­gue evo­lu­cio­nan­do como nun­ca lo ha he­cho nin­gún otro gru­po de rock.

¡PE­LA­ZO! Si has vis­to re­cor­da­rás a la gua­pa ro­bot pro­ta­go­nis­ta –aquí pre­sen­te– con la ca­be­za o con el pelo muy cor­to. Como pue­des ver, la reali­dad mo­la mu­cho más que la fic­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.