Amo­res de pa­so

La app de ci­tas Happn geo­lo­ca­li­za a aque­llos con los que nos cru­za­mos ca­da día.

GQ (Spain) - - Intro -

Tin­der co­si­fi­ca a las per­so­nas. Con Happn que­re­mos de­vol­ver el romanticismo al mundo de las ci­tas on-li­ne". Pa­la­bra de Di­dier Rap­pa­port, CEO de Happn y Hom­bre di­gi­tal del año pa­ra GQ Fran­cia en 2015. Es­te fran­cés de 61 años es el fun­da­dor de la apli­ca­ción de li­go­teo pa­ra IOS y An­droid que más cre­ce en es­tos mo­men­tos –con dos años de vi­da tie­ne 9 mi­llo­nes de usua­rios, 450.000 de ellos es­pa­ño­les– y que as­pi­ra a de­rro­tar a la to­do­po­de­ro­sa app del des­li­za a la iz­quier­da, des­li­za a la de­re­cha.

Y las ar­mas de Happn no pue­den ser más ro­mán­ti­cas: en la pan­ta­lla de quien la use so­lo apa­re­ce­rán las per­so­nas que se han en­con­tra­do en su ca­mino en los úl­ti­mos días. Por ejem­plo, si he­mos es­ta­do en Ma­la­sa­ña, so­lo po­dre­mos con­tac­tar con gen­te que ha­ya pa­sa­do por esas mis­mas ca­lles. Si hay un crush (cuan­do dos per­so­nas se han gus­ta­do mu­tua­men­te) po­drán ini­ciar la con­ver­sa­ción, que se­rá a tra­vés de chat de tex­to o de no­tas de voz.

En el per­fil de Happn se pue­den su­bir va­rias fo­tos y com­par­tir in­for­ma­ción bá­si­ca, como la edad o la pro­fe­sión. Y por cier­to, se­gún da­tos de la app, en Es­pa­ña los que más triun­fan son los mé­di­cos y los in­ge­nie­ros. Como en la vi­da mis­ma.

POR NÉS­TOR PA­RRON­DO EN MO Di­di VIM er Hap Rap IEN pn, pap TO de­la an­te ort, s CEO fue de Dail web de co­fu ymo ví­de nda corr tion e . os dor vuel Aqu com a. íel part que idos no

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.