Es­te muer­to es­tá muy vi­vo

Des­cu­bre si es­tás ca­pa­ci­ta­do (o no) pa­ra ha­cer­le fren­te a un pe­lo­tón de zom­bis.

GQ (Spain) - - Planeta Pop -

Qué crees que ha­rías en ca­so de que se pro­pa­ga­ra un virus le­tal que con­vir­tie­ra el mundo tal y como aho­ra lo co­no­ce­mos en un apocalipsis zom­bi? ¿Te eri­gi­rías en un he­roi­co Rick Gri­mes (el she­riff de The Wal­king Dead) o, por el con­tra­rio, se­rías el tí­pi­co des­pis­ta­do al que pi­llan por ban­da a las pri­me­ras de cam­bio? Pa­ra evi­tar es­te se­gun­do su­pues­to (como lec­tor de GQ que eres te­ne­mos que ve­lar por tu in­te­gri­dad) de­be­rías co­no­cer tus po­si­bi­li­da­des reales con es­te test y te­ner en cuen­ta que, en ca­so de he­ca­tom­be post mor­tem, te pue­de to­car huir tan­to de los ca­mi­nan­tes len­tos y pa­to­sos de La no­che de los muer­tos vi­vien­tes (Geor­ge A. Romero, 1968) como de los des­pia­da­dos y vo­ra­ces atle­tas que sem­bra­ban el pá­ni­co en la dis­tó­pi­ca In­gla­te­rra de 28 días des­pués (Danny Boy­le, 2002) y 28 se­ma­nas des­pués (Juan Car­los Fres­na­di­llo, 2007).

Pe­ro lo cier­to es que nun­ca es­tá de más sa­ber có­mo de pre­pa­ra­dos estamos pa­ra ha­cer fren­te a una hor­da de pi­ra­dos que se quie­ren co­mer nues­tro ce­re­bro, más aun si te­ne­mos en cuen­ta que el gé­ne­ro zom­bi no pa­re­ce pa­sar de mo­da ja­más. Ya sa­bes: Or­gu­llo + prejuicio + zom­bis, adap­ta­ción un tan­to lo­ca de la obra de Ja­ne Aus­ten, se es­tre­na es­te 1 de abril, y la se­gun­da tem­po­ra­da de Fear The­wal­king Dead (spin off de TWD) re­gre­sa el 11 a AMC Es­pa­ña. Por­que la reali­dad siem­pre, siem­pre, siem­pre su­pera a la fic­ción.

De­nos­ta­dos en su mo­men­to, hoy son ve­ne­ra­dos y reivin­di­ca­dos por los guar­dia­nes de la mo­der­ni­dad.

FLEET­WOOD MAC De­cla­rar­se fan en ple­na era

su­po­nía el os­tra­cis­mo mu­si­cal. Hoy Fleet Fo­xes reivin­di­ca su ar­te­sa­nía pop. AB­BA Des­de que Kurt Co­bain die­ra la ca­ra por sus me­lo­días (ca­si) per­fec­tas, el cuar­te­to sue­co em­pe­zó a es­tar bien vis­to por las éli­tes. DU­RAN DU­RAN La ver­sión pop del re­sur­gió en 2003 coin­ci­dien­do con la reivin­di­ca­ción de la mú­si­ca ochen­te­ra y em­pe­za­ron a mo­lar sin re­pa­ros. CHIC El rock aun no es cons­cien­te de lo mu­cho que le de­be a Chic, perseguidos cruel­men­te por los ta­li­ba­nes roc­kis­tas a fi­na­les de los años 70. ELTON JOHN Pri­me­ro fue­ron Scis­sor Sis­ters y lue­go lle­ga­ría John Grant. Unos y otro dis­pues­tos a pro­bar que, an­tes de po­ner el pi­lo­to au­to­má­ti­co, Elton fue el amo.

punk

that­che­ris­mo

Ca­tias ul­pa­rum ¿De qué ti­po de zom­bi estamos ha­blan­do? ¿En QUÉ PE­RIO­DO ESTAMOS? ¿Tie­nes al­gu­na ha­bi­li­dad es­pe­cial? Rá­pi­do, vamos a re­fu­giar­nos en es­ta… (POR AHO­RA) ¿A qué te de­di­ca­bas an­tes del apocalipsis? Muer­den a un ser que­ri­do… ¿qué ha­ces? En El

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.