EDI­CIÓN LI­MI­TA­DA

¿Qué po­dría ha­cer un cam­peón de 14 tor­neos Grand Slam en los ta­lle­res ita­lia­nos de­tommy Hil­fi­ger? La res­pues­ta no pue­de gus­tar­nos más.

GQ (Spain) - - Estilo -

La han bau­ti­za­do con el en­re­ve­sa­do nom­bre de TH Flex Ra­fael Nadal Edi­tion, una de­no­mi­na­ción que es­tá a la al­tu­ra de sus atre­vi­das ca­rac­te­rís­ti­cas. Tommy Hil­fi­ger ha in­cor­po­ra­do las com­ple­jas téc­ni­cas sar­to­ria­les de sus ta­lle­res ita­lia­nos al pro­ce­so de con­fec­ción de las ca­mi­sas y los tra­jes más avan­za­dos del mundo. El re­sul­ta­do, le­jos de ser pre­vi­si­ble, mar­ca un pre­de­cen­te en la his­to­ria de la fir­ma: pren­das cons­trui­das con un te­ji­do elás­ti­co que ga­ran­ti­za un al­to ni­vel de co­mo­di­dad y que se man­tie­ne sin arru­gas.

Es­te ga­li­ma­tías tex­til tie­ne como re­sul­ta­do una in­tri­gan­te co­lec­ción cáp­su­la que com­pren­de tra­jes versátiles –de hi­le­ra sen­ci­lla y cru­za­dos–, seis ca­mi­sas y un mo­de­lo de cor­ba­ta. To­do ello en edi­ción li­mi­ta­da y con el vis­to bueno del em­ba­ja­dor glo­bal de la fir­ma, Ra­fa Nadal, que ha ins­pi­ra­do es­ta nue­va aven­tu­ra. El te­nis­ta re­pi­te pa­ra la ca­sa tras la cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria de la lí­nea un­der­wear. "Es­ta tem­po­ra­da se­gui­mos in­no­van­do con nues­tra lí­nea Tommy Hil­fi­ger Tai­lo­red a tra­vés del lan­za­mien­to de la co­lec­ción cáp­su­la TH Flex Ra­fael Nadal Edi­tion, una vuel­ta de tuer­ca al tra­je ac­tual con un cor­te pre­ci­so y fun­cio­nal", ha ex­pli­ca­do el pro­pio Hil­fi­ger. La nue­va apues­ta ya es­tá dis­po­ni­ble en tien­das pro­pias, cen­tros se­lec­cio­na­dos de El Cor­te In­glés y en la pá­gi­na web de la fir­ma. Pa­re­ce evi­den­te que es­te cam­peón de 14 tor­neos Grand Slam pue­de ins­pi­rar in­clu­so al di­se­ña­dor más fa­mo­so.

#TOMMYXNADAL Tra­je de la­na azul ma­rino de la co­lec­ción TH Flex Ra­fael Nadal Edi­tion Tommy Hil­fi­ger, po­lo de pun­to Gant Dia­mond G y za­pa­ti­llas Le Coq Spor­tif. POR IÑA­KI LA­GUAR­DIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.