El edén sa­be a ron

Ana Ru­jas en una pla­ya de la Re­pú­bli­ca Do­min­ca­na o có­mo des­per­tar el de­seo irre­fre­na­ble de asis­tir a la pró­xi­ma edi­ción del Ron Bar­ce­ló De­sa­lia.

GQ (Spain) - - La Buena Vida -

Sen­ti­mos po­ner­te los dien­tes lar­gos (más aún sa­bien­do que que­dan un par de in­ter­mi­na­bles me­ses pa­ra que lle­gue el ve­rano), pe­ro nos gus­ta­ría pe­dir­te que di­bu­ja­ses una ima­gen en tu ca­be­za con es­tos in­gre­dien­tes: sol, pla­ya, mú­si­ca, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, ron, fies­tas, ama­ne­ce­res inol­vi­da­bles y chi­cas como Ana Ru­jas (Ma­drid, 1989) bron­cea­das y en bi­qui­ni. La es­tam­pa que has crea­do se acer­ca bas­tan­te a la idea que uno pue­de te­ner del pa­raí­so, ¿ver­dad? Pues al­go muy pa­re­ci­do es lo que ofre­ce ca­da año –des­de ha­ce ya nue­ve– el Ron Bar­ce­ló De­sa­lia, ese fes­ti­val en el que cual­quier per­so­na en su sano jui­cio desea­ría que­dar­se a vi­vir.

En la edi­ción de es­te 2016, ce­le­bra­da el pa­sa­do fe­bre­ro, es­tu­vo dis­fru­tan­do de los con­cier­tos de Su­per­sub­ma­ri­na, Ale­xan­der Som, Al­bert Ne­ve o Car­los Jean y Naj­wa Nim­ri la pro­ta­go­nis­ta de es­ta pá­gi­na, ac­triz cur­ti­da en­tre tí­tu­los como Pun­ta Escarlata, Sum­mer­ti­me o His­pa­nia, la leyenda e it girl de ma­nual. Ru­jas tam­bién par­ti­ci­pó en las ac­ti­vi­da­des pa­ra­le­las que ca­da año sur­gen al­re­de­dor del even­to: como la fies­ta en la pla­ya Ca­be­za de To­ro, don­de más de 5.000 per­so­nas acu­den ves­ti­das de blan­co, o los pro­yec­tos de reha­bi­li­ta­ción de va­rias ca­sas an­glo­ca­ri­be­ñas de es­ti­lo vic­to­riano. Sa­be­mos que te ha­bría gus­ta­do es­tar allí, pe­ro no de­ses­pe­res: la cuen­ta atrás pa­ra la si­guien­te edi­ción ya ha co­men­za­do.

POR SU­SO MER­LO LAVIDA ES BE­LLA So­bre to­do si es­tás en Pun­ta Cana to­man­do un ron Bar­ce­ló con mu­cho hielo y una ro­da­ja de li­ma. Ana Ru­jas lle­va pen­dien­tes Agat­ha Pa­ris y bi­qui­ni Bloo­mers & Bi­ki­ni.

Kim Ba­sin­ger y Mic­key Rour­ke, hoy ac­to­res en (1986). Es­te di­ván es otra icó­ni­ca pie­za de co­lec­cio­nis­mo. Bau­ti­za­da por Le Corbusier como la "ma­qui­na del re­po­so", se pre­sen­tó en 1929 y re­vo­lu­cio­nó por su me­ca­nis­mo ajus­ta­ble que per­mi­te que el asien­to se re

PA­LO­MA LEYRA

Es­ta lám­pa­ra de so­bre­me­sa di­se­ña­da por Ri­chard Sam­per en 1971 en­sal­zó con su sis­te­ma de con­tra­pe­sos el es­ti­lo de los ochen­ta. Des­de 260 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.