AR­TE­SA­NÍA UR­BA­NA

Gior­gio Ar­ma­ni re­nue­va su com­pro­mi­so con el lu­jo fun­cio­nal y lan­za Pri­va­te Bag, su nue­va lí­nea de bol­sos eje­cu­ti­vos pa­ra hom­bre.

GQ (Spain) - - Estilo -

En­tre el ne­gro y el mar­fil exis­te un in­abar­ca­ble mues­tra­rio cro­má­ti­co en el que ca­ben miem­bros de to­das las fa­mi­lias, tan­to her­mo­sos y so­fis­ti­ca­dos como rui­do­sos y cha­ba­ca­nos. En su cru­za­da por de­fi­nir el nue­vo lu­jo, Gior­gio Ar­ma­ni se ha pro­pues­to or­de­nar ese caos y de­ter­mi­nar cuá­les son co­lo­res que ar­ti­cu­lan la ele­gan­cia con­tem­po­rá­nea. Y la sen­ten­cia no ad­mi­te re­cur­so. Ade­más del ne­gro y el mar­fil, seis co­lo­res más con­fi­gu­ran es­te len­gua­je de­fi­ni­ti­vo: dos ma­rro­nes, ver­de, topo, ro­jo y azul. Pa­ra ce­le­brar su ha­llaz­go, la ca­sa ita­lia­na ha de­ci­di­do crear una nue­va lí­nea de bol­sos eje­cu­ti­vos pa­ra hom­bre com­pues­ta, na­tu­ral­men­te, de una pie­za de ca­da co­lor. La co­lec­ción Pri­va­te Bag se di­ri­ge al ob­ser­va­dor ur­bano, ese este­ta me­tro­po­li­tano que apren­de y trans­mi­te cuan­do se mue­ve en­tre la mul­ti­tud y los es­pa­cios de la ciu­dad. Ca­da pie­za, a la ven­ta a par­tir de 1.500 eu­ros, es­tá di­se­ña­da en piel de be­ce­rro y co­co­dri­lo y cuen­ta con un in­te­rior com­par­ti­men­ta­do y fo­rra­do en al­go­dón. La fór­mu­la pre­ten­de com­bi­nar ar­te­sa­nía tra­di­cio­nal y fun­cio­na­li­dad tec­no­ló­gi­ca pa­ra pro­por­cio­nar una sen­sa­ción de ex­clu­si­vi­dad con sen­ti­do prác­ti­co. Re­fe­ren­te de la eti­que­ta ma­dei­ni­taly des­de sus orí­ge­nes, Gior­gio Ar­ma­ni ha sa­bi­do en­ten­der la im­por­tan­cia de los ac­ce­so­rios mas­cu­li­nos en el día a día. En el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción de los mis­mos par­ti­ci­pan has­ta cin­co per­so­nas con atri­bu­cio­nes es­pe­cí­fi­cas: cor­tar, co­ser, pin­tar… Los bol­sos de la lí­nea Pri­va­te Bag, por ejem­plo, tie­nen unas ca­rac­te­rís­ti­cas muy sin­gu­la­res que se de­ben res­pe­tar. Por un la­do, la piel en es­te di­se­ño tie­ne un cen­tí­me­tro de gro­sor y el aca­ba­do ma­te. Por otro la­do, em­plean hi­lo grue­so pa­ra una cos­tu­ra tono so­bre tono.

LLE­GA­DA IN­MI­NEN­TE La co­lec­ción es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir de mayo en un nú­me­ro se­lec­to de tien­das de la fir­ma. POR MAR­COS AS­PIA­ZU La fir­ma ita­lia­na sa­be bien có­mo hay que tra­tar la piel.

POR IÑA­KI LA­GUAR­DIA Edi­tor de mo­da en GQ

POR EDUARDO BOI­LLOS SIN DES­PEI­NAR­SE 4,5 mi­llo­nes de per­so­nas han vis­to ya los dos re­tos an­te­rio­res del re­ga­tis­ta Alex Thompson pa­ra Hu­go Boss. En el úl­ti­mo, Sky­walk, el bri­tá­ni­co vis­te un tra­je de la fir­ma y rea­li­za acro­ba­cias como es­ta y otras que unen k

BAHATI Así se lla­ma la co­lec­ción de es­par­de­ñas que Pe­pe Jeans Lon­don ha lan­za­do con Bahati, una ONG que tra­ba­ja pa­ra re­du­cir la mor­ta­li­dad ma­ter­na e in­fan­til en Áfri­ca. Par­te de sus ven­tas ten­drán un fin be­né­fi­co.

TO­DO­TE­RRENO A la es­pal­da del me­jor tra­je sas­tre o de la ca­mi­se­ta ve­ra­nie­ga más ca­sual: la ele­gan­cia sin ri­gi­de­ces de la piel tren­za­da per­mi­te a es­ta fan­tás­ti­ca mo­chi­la de Pe­dro del Hie­rro aco­plar­se con es­ti­lo a cual­quier look.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.