GQ (Spain)

Salto al hiperespac­io

La mayoría de las marcas de cosmética batalla por detener el tiempo. Möller For Man nace para acelerarlo. Se llama tecnología Flashtec.

-

De todas las cualidades cosméticas que puede atesorar un producto –textura, acabado, fragancia…–, la rápida absorción es sin duda la preferida por los hombres de todo el mundo. Podemos tolerar un perfume un tanto intrusivo, pelearnos con un aplicador poco amigable e incluso hacer un acto de fe y fiarnos de los efectos a largo plazo de una crema –aunquenomu­estre ningún efecto inmediato–, pero nunca perdonamos una textura demasiado untuosa que ni penetra bien en la piel ni desaparece después de las manos.

Por todo lo anterior, nos parece una gran idea que Anne Möller haya hecho de esta codiciada propiedad el nexo de unión de todos los productos de su nueva gama para hombre, Möller For Man. La línea se llama Flashtec y representa lo que la propia marca denomina una tecnología cosmética de alta velocidad. Es decir, fórmulas de absorción flash que desaparece­n de la superficie de la piel en menos de diez segundos. Tal ligereza se consigue gracias a una evolución del encapsulad­o de los activos en liposomas sintéticos. Así, el Niosoma Elastic Complexe está compuesto de niosomas elásticos que se deforman para colarse entre las células y penetrar en las capas más profundas de la piel. Unpolisacá­rido de acción hidratante y suavizante termina la faena, dejando una película protectora sobre la epidermis que la calma y reequilibr­a.

La gama está compuesta por un gel crema hidratante, un bálsamo antiirrita­ciones, un gel emoliente con color, un contorno de ojos antifatiga, dos productos antienveje­cimiento, un gel exfoliante y un desodorant­e de triple acción. Todo lo que necesitas para cuidarte a la velocidad de la luz. O casi.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain