Sal­to al hi­per­es­pa­cio

La ma­yo­ría de las mar­cas de cos­mé­ti­ca ba­ta­lla por de­te­ner el tiem­po. Mö­ller For Man na­ce pa­ra ace­le­rar­lo. Se lla­ma tec­no­lo­gía Flash­tec.

GQ (Spain) - - Cuidados -

De to­das las cua­li­da­des cos­mé­ti­cas que pue­de ate­so­rar un pro­duc­to –tex­tu­ra, aca­ba­do, fra­gan­cia…–, la rá­pi­da ab­sor­ción es sin du­da la pre­fe­ri­da por los hom­bres de to­do el mun­do. Po­de­mos to­le­rar un per­fu­me un tan­to in­tru­si­vo, pe­lear­nos con un apli­ca­dor po­co ami­ga­ble e in­clu­so ha­cer un ac­to de fe y fiar­nos de los efec­tos a lar­go pla­zo de una cre­ma –aun­que­no­mues­tre nin­gún efec­to in­me­dia­to–, pe­ro nun­ca per­do­na­mos una tex­tu­ra de­ma­sia­do un­tuo­sa que ni pe­ne­tra bien en la piel ni des­apa­re­ce des­pués de las ma­nos.

Por to­do lo an­te­rior, nos pa­re­ce una gran idea que An­ne Mö­ller ha­ya he­cho de es­ta co­di­cia­da pro­pie­dad el ne­xo de unión de to­dos los pro­duc­tos de su nue­va ga­ma pa­ra hom­bre, Mö­ller For Man. La lí­nea se lla­ma Flash­tec y re­pre­sen­ta lo que la pro­pia mar­ca de­no­mi­na una tec­no­lo­gía cos­mé­ti­ca de al­ta ve­lo­ci­dad. Es de­cir, fór­mu­las de ab­sor­ción flash que des­apa­re­cen de la su­per­fi­cie de la piel en me­nos de diez se­gun­dos. Tal li­ge­re­za se con­si­gue gra­cias a una evo­lu­ción del en­cap­su­la­do de los ac­ti­vos en li­po­so­mas sin­té­ti­cos. Así, el Nio­so­ma Elas­tic Com­ple­xe es­tá com­pues­to de nio­so­mas elás­ti­cos que se de­for­man pa­ra co­lar­se en­tre las cé­lu­las y pe­ne­trar en las ca­pas más pro­fun­das de la piel. Un­po­li­sa­cá­ri­do de ac­ción hi­dra­tan­te y sua­vi­zan­te ter­mi­na la fae­na, de­jan­do una pe­lí­cu­la pro­tec­to­ra so­bre la epi­der­mis que la cal­ma y re­equi­li­bra.

La ga­ma es­tá com­pues­ta por un gel cre­ma hi­dra­tan­te, un bál­sa­mo an­ti­irri­ta­cio­nes, un gel emo­lien­te con co­lor, un con­torno de ojos an­ti­fa­ti­ga, dos pro­duc­tos an­ti­en­ve­je­ci­mien­to, un gel ex­fo­lian­te y un des­odo­ran­te de tri­ple ac­ción. To­do lo que ne­ce­si­tas pa­ra cui­dar­te a la ve­lo­ci­dad de la luz. O ca­si.

NUE­VA LÍ­NEA MAS­CU­LI­NA La lí­nea Mö­ller For Man es­tá com­pues­ta de ocho pro­duc­tos, que van de los 9 € del des­odo­ran­te a los 37 € de la cre­ma glo­bal an­ti­en­ve­je­ci­mien­to.

POR HÉCTOR IZ­QUIER­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.