Nues­tra web se re­nue­va

Ca­da día nos es­for­za­mos por trae­ros los me­jo­res te­mas, aho­ra tam­bién los más bo­ni­tos.

GQ (Spain) - - Intro -

Pa­re­ce que fue ayer pe­ro ya van ocho años des­de que lan­za­mos la pri­me­ra ver­sión de la web de GQ Es­pa­ña. Ocho años que en in­ter­net pa­re­cen 30. Y si en nues­tra sec­ción de 'Cui­da­dos' os re­co­men­da­mos que os la­véis la ca­ra con mi­mo y es­me­ro, qué me­nos que pre­di­car con el ejem­plo asean­do la nues­tra pro­pia. Des­de el mo­men­to en que leéis es­tas lí­neas re­vis­tagq.com cuen­ta con nue­vo di­se­ño (el cuar­to gran cam­bio des­de que em­pe­za­mos, es­ta vez más blan­co y de tin­te no­ti­cio­so, en bus­ca de un es­pí­ri­tu más pe­rio­dís­ti­co), una na­ve­ga­ción que ga­na en ar­mo­nía y usa­bi­li­dad (echad­le un ojo a nues­tras nue­vas ga­le­rías ver­ti­ca­les) y una me­jor pa­que­ti­za­ción de con­te­ni­dos pa­ra un con­su­mo in­tui­ti­vo (aten­ción a 'Nues­tras guías de Es­ti­lo').

Oja­lá es­tos cam­bios os en­can­ten tan­to co­mo nos en­tu­sias­ma a no­so­tros tras­la­dar el es­pí­ri­tu de vues­tra re­vis­ta mas­cu­li­na de re­fe­ren­cia al rit­mo 24/7 con el que pre­ten­de­mos in­for­ma­ros de las nue­vas ten­den­cias de mo­da, lu­jo, cul­tu­ra po­pu­lar y pues­ta a pun­to del hom­bre mo­derno. La prin­ci­pal no­ve­dad que per­ci­bi­réis los usua­rios de Gq.com es su nue­vo ca­rác­ter res­pon­si­ve (adap­ta­ti­vo a to­das las pla­ta­for­mas de uso ha­bi­tual). De es­te mo­do, con­su­mir nues­tros con­te­ni­dos en desk­top, mó­vil o ta­ble­ta no cons­ti­tui­rá no­ta­bles di­fe­ren­cias, ya que en es­ta cons­truc­ción mo­du­lar pri­ma la sen­sa­ción de en­con­trar­nos siem­pre an­te un mis­mo eco­sis­te­ma. Es­pe­ra­mos que lo dis­fru­téis.

#GQNEXT Ya no nos va­le con es­tar al tan­to de las no­ve­da­des que acae­cen en vues­tros ám­bi­tos de in­te­rés. Es­ta re­fun­da­ción de Gq.com bus­ca ser lo más pros­pec­ti­va po­si­ble. De ahí es­te hash­tag. O lo que es lo mis­mo: GQ se adap­ta a to­dos los dis­po­si­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.