EQUI­PA­JE IN­TE­LI­GEN­TE

Rimowa lan­za la eti­que­ta elec­tró­ni­ca, la pri­me­ra so­lu­ción de mo­vi­li­dad di­gi­tal in­te­gra­da en el equi­pa­je. A par­tir de aho­ra po­drás fac­tu­rar las ma­le­tas sin es­pe­ras.

GQ (Spain) - - Estilo -

Lle­gar al ae­ro­puer­to, cru­zar el con­trol po­li­cial y mon­tar­se en el avión es un trá­mi­te re­la­ti­va­men­te sen­ci­llo siem­pre que no te pi­llen con sus­tan­cias ile­ga­les, ha­ya abu­rri­dos re­tra­sos o pierdas el pa­sa­por­te en el úl­ti­mo mo­men­to: bas­ta con te­ner un smartp­ho­ne y una co­ne­xión a in­ter­net pa­ra tra­mi­tar tu tar­je­ta de em­bar­que con an­te­la­ción. Cla­ro que si ade­más te to­ca fac­tu­rar el equi­pa­je, con su co­rres­pon­dien­te ri­tual de es­pe­ra y de­ses­pe­ra­ción, la co­sa pue­de com­pli­car­se. To­do de­pen­de de las co­las que ha­ya en el mos­tra­dor de fac­tu­ra­ción y de las ga­nas de tra­ba­jar que ten­ga el per­so­nal de tie­rra. La bue­na no­ti­cia es que la tec­no­lo­gía que aca­ba de lan­zar la fir­ma de ma­le­tas pre­mium Rimowa ha lle­ga­do pa­ra cam­biar esa reali­dad. La idea es tan re­don­da que ya ha re­ci­bi­do un pre­mio en el sa­lón mun­dial FTE (Fu­tu­re Tra­vel Ex­pe­rien­ce): a par­tir de aho­ra pue­des fac­tu­rar tu equi­pa­je des­de ca­sa con la ayu­da de una app que en­via­rá los da­tos del vue­lo a la pan­ta­lla in­te­gra­da de la ma­le­ta. Con un sen­ci­llo clic, la eti­que­ta elec­tró­ni­ca te lle­va­rá des­de tu ca­sa al asien­to del avión. De mo­men­to, el in­ven­to so­lo es­tá dis­po­ni­ble pa­ra vue­los ope­ra­dos por Luft­han­sa, pe­ro la idea es im­plan­tar­lo ma­si­va­men­te. Que así sea.

POR MAR­COS ASPIAZU '(SMART)LETAS' Las ma­le­tas ne­gras son de alu­mi­nio anodi­za­do de la co­lec­ción To­pas Stealth. Su pre­cio, en fun­ción del ta­ma­ño, os­ci­la en­tre 929€ y 959€.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.