SEAT Ate­ca 'el desea­do'

Lle­gar tar­de a la fies­ta, a ve­ces, pue­de ser una vir­tud. Con el Ate­ca, SEAT pre­sen­ta un to­do­ca­mino sin fi­su­ras que da­rá mu­chos que­bra­de­ros de ca­be­za a la com­pe­ten­cia.

GQ (Spain) - - La Buenavida -

Es­te mes, por fin, se en­tre­gan las pri­me­ras uni­da­des del Ate­ca, el pri­mer SUV de SEAT. La mar­ca es­pa­ño­la es­pe­ra mu­cho de es­te to­do­ca­mino que pre­ten­de en­trar co­mo un ele­fan­te en la ca­cha­rre­ría de los Qash­qai, Ku­ga, Tuc­son o Kad­jar. Es­té­ti­ca­men­te, es co­mo un León con es­te­roi­des. Ale­jan­dro Me­so­ne­ro Ro­ma­nos, Di­rec­tor de di­se­ño, apro­ve­cha los bue­nos mim­bres del com­pac­to pa­ra fir­mar un co­che im­pe­ca­ble en to­das sus lí­neas. Por den­tro se apre­cia a sim­ple vis­ta el gran cui­da­do en la elec­ción de ma­te­ria­les y el em­pe­ño en me­jo­rar la ca­li­dad per­ci­bi­da. En el ca­pí­tu­lo de la tec­no­lo­gía se ha pues­to tam­bién to­da la car­ne en el asa­dor pa­ra con­ven­cer a los clien­tes del ul­tra­com­pe­ti­ti­vo seg­men­to C-SUV: pro­gra­ma­dor de ve­lo­ci­dad ac­ti­vo con asis­ten­te de con­duc­ción en atas­cos, fre­na­da de emer­gen­cia con de­tec­ción de obs­tácu­los, re­co­no­ci­mien­to de se­ña­les, de­tec­ción de vehícu­los en el án­gu­lo muer­to y de trá­fi­co cru­za­do, vi­sión ce­ni­tal 360º… En cuan­to a los mo­to­res, lo más des­ta­ca­ble es el tri­ci­lín­dri­co de 115 CV, ac­ce­so de ga­ma por 22.800 €, pe­ro tam­bién cuen­ta con otro ga­so­li­na TSI de 150 CV y tres dié­sel. Es­tá dis­po­ni­ble con trac­ción 4x2 y 4x4.

EQUI­LI­BRA­DO El SEAT Ate­ca tie­ne uno de los di­se­ños más bo­ni­tos del seg­men­to SUV. Ro­bus­to, ele­gan­te y muy bien pro­por­cio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.