¿pa­ra qué sir­ve una pul­se­ra?

La Ac­ti­vity Key de Ja­guar es la pul­se­ra que to­do hom­bre desea­ría te­ner. Y no so­lo por­que abra el nue­vo F-pa­ce, sino por­que es una gran idea que ru­bri­ca un gran vehícu­lo.

GQ (Spain) - - La Buenavida -

(1) Pa­ra prac­ti­car surf. La pul­se­ra es wa­ter-proof y, una vez ajus­ta­da, es ca­si im­po­si­ble per­der­la. (3) Pa­ra los fes­ti­va­les de mú­si­ca. Por­que es ha­bi­tual que uno aca­be per­dien­do los pa­pe­les… y las lla­ves. (6) Pa­ra va­ci­lar con ami­gos. ¿Cuán­tos de sus co­ches se cie­rran con la tec­no­lo­gía con­tactless de las tar­je­tas? (2) Pa­ra ha­cer bi­ci­cle­ta. Siem­pre es la mis­ma his­to­ria. ¿Dón­de de­jar el mó­vil o las lla­ves? Nun­ca más.

(8) Pa­ra sa­lir a ha­cer run­ning. Por­que no hay na­da más mo­les­to que lle­var un so­na­je­ro ado­sa­do al cuer­po. (9) Pa­ra los des­pis­ta­dos. ¿Eres de esos que se van de­jan­do las lla­ves del co­che en to­das par­tes? Es­tás de suer­te. (4) Pa­ra ir a la pis­ci­na. Por­que ti­rar­se al agua con las lla­ves del co­che en el bol­si­llo del ba­ña­dor re­sul­ta muy ca­ro.

POR HÉC­TOR PA­LO­MA­RES 'CON­TACTLESS' La Ac­ti­vity Key abre y cie­rra el F-pa­ce acer­cán­do­la al lo­go de la par­te pos­te­rior del co­che.

(5) Pa­ra que­dar­te tran­qui­lo. Si blo­queas el co­che con la pul­se­ra, no se pue­de ro­bar ni con la lla­ve. (7) Pa­ra bu­cear. La pul­se­ra se ha di­se­ña­do pa­ra aguan­tar una pre­sión de 20 me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.