Ser fut­bo­le­ro es fá­cil si sa­bes có­mo

Vuel­ve la Li­ga y otro lu­nes más te que­da­rás sin po­der me­ter ba­za en el de­ba­te fut­bo­le­ro del desa­yuno. Qui­zá va­ya sien­do ho­ra de dar el pa­so de­fi­ni­ti­vo y pro­fe­sar de una vez la re­li­gión del pue­blo llano. cho­lis­mo,

GQ (Spain) - - Intro -

Con­tra quien jue­ga Es­pa­ña aho­ra?". "Po­bre Inies­ta, qué mal tie­ne el pe­lo". "¿Por qué los ita­lia­nos es­tán siem­pre de­fen­dien­do? ¿No ne­ce­si­tan me­ter gol?". "An­da, si aho­ra Ra­mos va de hipster". Es­te ve­rano les has su­fri­do du­ran­te la Eu­ro­co­pa. Has te­ni­do que dar la ca­ra du­ran­te un mes en el que te han ato­si­ga­do con pre­gun­tas de lo más va­rio­pin­to. Ha­bla­mos de los dum­mies del ba­lom­pié, de to­das esas per­so­nas que no sa­ben (ca­si) na­da de fút­bol pe­ro tie­nen al­go en su in­te­rior que les em­pu­ja a in­tere­sar­se por el 11 de Del Bos­que, por "el ru­bia­les aquel que sa­lía en un anun­cio de Cal­vin Klein" o

1.

Em­pe­ce­mos por lo bá­si­co: el 4/4/2. Sis­te­ma de jue­go que in­clu­ye cua­tro de­fen­sas, cua­tro cen­tro­cam­pis­tas y dos de­lan­te­ros. Guar­dio­la le dio la vuel­ta has­ta con­ver­tir­lo en un 1/8/1 con el de­fen­sa ju­gan­do muy ade­lan­ta­do, pe­ro el mo­de­lo clá­si­co aún tie­ne vi­gen­cia (co­mo el 4/3/3).

3.

Ha­blar de con­tra­gol­pe es ha­blar del Real Ma­drid y ha­blar del Real Ma­drid es ha­blar de la Co­pa de Eu­ro­pa. Los blan­cos tie­nen 11, cua­tro más que el se­gun­do, el Mi­lán.

4.

Otro con­cep­to vin­cu­la­do a la Cham­pions y al Ma­drid: las bo­las ca­lien­tes (y no ha­bla­mos de

6.

Es muy bueno, sí, pe­ro chu­pa rue­da del me­jor, el ar­gen­tino Leo Mes­si.

7.

En Ar­gen­ti­na tam­bién na­ció Si­meo­ne, ideó­lo­go del en­tre­na­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid y fir­me de­fen­sor del me­nos es más y de la ter­ce­ra vía.

8.

Re­par­to de los de­re­chos te­le­vi­si­vos. Las ca­de­nas ofre­cen más pas­ta a los clu­bes que más gen­te mue­ven, de ahí que Ma­drid y Ba­rça se lle­ven to­da la man­dan­ga. Es­to im­pi­de al res­to de equi­pos com­pe­tir en igual­dad de con­di­cio­nes.

POR PA­LO­MA LEYRA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.