EL BACARDI MO­JI­TO ORI­GI­NAL

GQ (Spain) - - Intro -

La pa­pe­le­ra Vipp for­ma par­te de la co­lec­ción de di­se­ño del MOMA, se ha pa­sea­do por el Lou­vre y ha si­do ver­sio­na­da por Phi­lip­pe Starck o Ch­ris­tian La­croix. To­do un hi­to pa­ra un cu­bo de ba­su­ra.

"Una mon­ta­ña, una to­rre… Me ins­pi­ran la pers­pec­ti­va y el dis­tan­cia­mien­to que me dan. To­do ga­na vo­lu­men en una reali­dad a me­nu­do pla­na".

y es­to es un he­cho cien­tí­fi­co que no es­tá abier­to a dis­cu­sión, en­ca­be­za el re­par­to de es­te re­ma­ke del clá­si­co de 1960, a su vez un re­ma­ke de Los sie­te sa­mu­ráis. ¿Con­fun­di­do? No cuan­do veas el plan­tel: ade­más de Was­hing­ton, otros en­car­ga­dos de ha­cer jus­ti­cia en un pue­ble­ci­to ase­dia­do por fuer­zas os­cu­ras son Ch­ris Pratt, Et­han Haw­ke, Vin­cent D'ono­frio y el ex­per­to en ar­tes mar­cia­les Byung-hun Lee. Di­ri­ge An­toi­ne Fu­qua, lo que con­vier­te to­do es­to en una reunión ofi­cial del Día del en­tre­na­mien­to. So­lo que, ya sa­bes. con ca­ba­llos y re­vól­ve­res.

Es­treno: >

DIÁ­ME­TRO (14 L) : 30 CM

Que a ob­je­tos de cul­to En­tre­vis­ta­mos * Ya era de nues­tra vi­da. for­man par­te (y no sus crea­do­res) ho­ra de que ellos en pri­me­ra per­so­na. nos ha­bla­ran POR

El me­jor ac­tor de su ge­ne­ra­ción,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.