Mi­ra­da al fu­tu­ro

Pri­me­ro se le ta­chó de pro­me­sa. Des­pués, de reali­dad. Aho­ra es un va­lor se­gu­ro.yon Gon­zá­lez va a más.

GQ (Spain) - - Estilo -

Pa­re­ce men­ti­ra, con la de tiem­po que lle­va­mos vién­do­le en pan­ta­lla, que so­lo ten­ga 30 años. Yon Gon­zá­lez (Gui­púz­coa, 1986) es un jo­ven ve­te­rano que ha pa­sa­do por al­gu­nas de las series más po­pu­la­res de nues­tra te­le­vi­sión –El in­ter­na­do, Gran re­ser­va, Gran ho­tel o Ba­jo sos­pe­cha– y por al­gún que otro ta­qui­lla­zo co­mo Men­ti­ras y gor­das o Per­dien­do el norte. "Es un pri­vi­le­gio ha­ber par­ti­ci­pa­do en pro­yec­tos tan po­pu­la­res. Tra­ba­jo lla­ma a tra­ba­jo y so­lo así pue­do se­guir cre­cien­do co­mo ac­tor", nos cuen­ta. Aho­ra, pa­ra ter­mi­nar de ci­men­tar su ex­po­si­ción pú­bli­ca más allá de su fa­ce­ta in­ter­pre­ta­ti­va, Yon ha de­ci­di­do co­la­bo­rar con la nue­va co­lec­ción de Po­la­roid: "Mo­lan mu­cho… ¡y ade­más los cris­ta­les son la le­che!".

EDUAR­DO BOILLOS

POR JE­SÚS ME­RINO ¡AHÍ VA, QUÉ PE­LA­ZO! Yon Gon­zá­lez po­só en Ma­drid pa­ra la cá­ma­ra de GQ. El ac­tor lle­va ca­mi­sa de an­te Gant Rugger, pan­ta­lo­nes de la­na y bo­ti­nes de cue­ro Her­mès y ga­fas de sol Po­la­roid.

EX­PRE­SIÓN PRO­PIA Ales­san­dro Mi­che­le, director crea­ti­vo de Guc­ci, quie­re que in­ter­pre­tes de ma­ne­ra per­so­nal su vi­sión es­té­ti­ca. Pa­ra ello ha pues­to en mar­cha el ser­vi­cio Guc­ci DIY de per­so­na­li­za­ción de pren­das co­mo bom­bers y za­pa­ti­llas.

CLA­SE SU­PE­RIOR Via­jar con equi­pa­je Mon­cler & Rimowa es otra his­to­ria: la unión de es­tas dos fir­mas vis­te aho­ra el in­te­rior de la ga­ma To­pas Stealth con fo­rros, bol­sas de cal­za­do y ne­ce­se­res acol­cha­dos en es­tam­pa­do ca­mu­fla­je.

POR IN­FLU­YEN­TES Ac­to­res, mú­si­cos, de­por­tis­tas, per­so­na­jes de la cul­tu­ra, la mo­da y las re­des so­cia­les… Los que par­ten el ba­ca­lao hoy en día pro­ta­go­ni­zan la cam­pa­ña de oto­ño de Cal­vin Klein. En la ima­gen, el fut­bo­lis­ta Ja­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.