Ben­di­to San Jor­ge Juan

La 8ª edi­ción de nues­tra fies­ta más ve­ra­nie­ga to­mó una vez más la ca­lle de la mo­da mas­cu­li­na. Gen­te gua­pa, fa­mo­sos, ve­rano… Los mo­men­tos per­fec­tos exis­ten.

GQ (Spain) - - Eventos -

Al ve­rano le que­dan dos te­le­dia­rios. Es el mo­men­to de re­ca­pi­tu­lar, echar­le un ojo al ál­bum de fo­tos y lle­nar­nos de fuer­zas an­tes de vol­ver a la ru­ti­na. En es­ta mi­ra­da al pa­sa­do, el pri­mer re­cuer­do que nos asal­ta es el de la fies­ta que inau­gu­ró el es­tío, la del pa­trón de la mo­da mas­cu­li­na: San Jor­ge Juan. Aun­que no con­tá­ba­mos con ho­gue­ras que sal­tar (o a las que echar de­seos) con­se­gui­mos que­mar la ca­lle. Qui­zás no de ma­ne­ra li­te­ral pe­ro gra­cias a la ayu­da del Ayun­ta­mien­to de Ma­drid, la Aso­cia­ción de Co­mer­cian­tes Zo­na Jor­ge Juan y el Ma­drid Fo­ro Em­pre­sa­rial ves­ti­mos una de las ca­lles más ele­gan­tes de la ciu­dad con nues­tras ini­cia­les. Los es­ti­lis­mos me­jor ela­bo­ra­dos tu­vie­ron su pun­to de en­cuen­tro en es­ta ce­le­bra­ción que no de­jó in­di­fe­ren­te a na­die. Tan­to los co­mer­cios co­mo los asis­ten­tes se sor­pren­die­ron con una ex­clu­si­va de­co­ra­ción: la mul­ti­tud de co­ches Fiat es­tra­té­gi­ca­men­te dis­pues­tos por la zo­na. ¡Ben­di­to San Jor­ge Juan!

Los vi­nos Mar de Fra­des ma­ri­da­ron a la per­fec­ción con nues­tra fies­ta.

La ca­lle Jor­ge Juan se vis­tió con nues­tras ini­cia­les mien­tras múl­ti­ples mar­cas pu­sie­ron la guin­da a una no­che muy es­pe­cial. Omar Fesh, de La­ti­tud Con­sul­ting; Olatz Ar­te­che, je­fa de Pu­bli­ci­dad de GQ; Cris­ti­na de Ca­ta­li­na, de P&G Pres­ti­ge; He­be Ál­va­rez, de Beau­ti­ful Hair, y Héc­tor Iz­quier­do, je­fe de Mo­tor y be­lle­za de GQ. El mo­de­lo Si­mon Clark. Una cum­bre blan­ca. Un per­fu­me le­gen­da­rio. Exac­to, es el stand de Mont­blanc fren­te a la tien­da As­pe­si.

Es­ti­la­zos los de Juan de Sú­ñer y Bor­ja Mar­tín, de Scal­pers. La ca­mi­sa blan­ca, la eter­na he­rra­mien­ta de em­po­de­ra­mien­to es­ti­lís­ti­co. De­pa­lo DJS, dos ve­te­ra­nos de San Jor­ge Juan en eso de ha­cer­nos bai­lar. Jaime Gar­cía, de Ma­xus Glo­bal, y Juan Gar­cía de So­lís, de MEC.

Hackett Lon­don, una de las mar­cas em­ba­ja­do­ras de la no­che. ¿Có­mo no ha­cer­se fo­tos jun­to a es­te co­cha­zo? Por su­pues­to ha­bla­mos del FIAT 124 Spi­der. La ele­gan­cia es una ac­ti­tud… ¿ver­dad Iña­ki La­guar­dia, edi­tor de mo­da de GQ? La ac­triz Ale­jan­dra Onie­va.

La periodista Al­ba La­go con­jun­tó su ves­ti­do con es­te Fiat 500.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.