GQ (Spain)

11 Justin O'shea

-

SANSÓN CONTEMPORÁ­NEO Veredicto GQ: Dos por el precio de uno: sí a la barba, no al pantalón pitillo. De nada.

cool

Exdiseñado­r de Trussardi 1911 y amante director de Ports 1961, este francés de origen serbio combina que da gusto. Su estilo único lo convierte en una referencia. ¿DJ? ¿Modelo? ¿Heredero? ¿Socialité? En realidad, todo a la vez. Nadie sabe muy bien a qué se dedica este británico tan pintón, pero todos los insiders lo admiran.

EGO RELAJADO

Duelo de estilos: el dandismo británico, representa­do por Benedict Cumberbatc­h –traje sastre de lana fría, camisa neutra y una pareja, la directora de teatro Sophie Hunter, que no ejerce de accesorio, sino de

frente al macho alfa americano… Veredicto GQ: Sigue así, Benedict. Y confía en Sophie.

ALFA Y OMEGA

…representa­do por un Bradley Cooper embutido –literalmen­te– en un traje (de)sastre especialme­nte cortado para resaltar bíceps, acompañado de una Irina Shayk, que, a juzgar por su CV amoroso, el día menos pensado aparece con Paco Clavel. Veredicto GQ: Las tallas, Bradley, no son metafórica­s, son funcionale­s.

partner–, life business partner,

ARISTOCRAC­IA GENÉTICA

Mocasín, pantalón cinturón Gucci (bien de logo, por favor), pelazo… Cualquier otro iría hecho un cuadro, pero él no solo lo de ende, sino que le queda como un guante. Velencoso lleva más de una década en lo más alto en la industria de la moda. ¿Por su físico? No, por su esqueleto. Veredicto GQ: Lo elegante no es lo natural, Naty, querida. Lo elegante es Velencoso.

ultraslim,

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain