Sin eti­que­ta

El nue­vo Au­di Q2 re­cla­ma su lu­gar co­mo com­pac­to ver­sá­til, y fia­ble, tan­to pa­ra ciu­dad co­mo pa­ra tra­yec­tos off road, con un di­se­ño di­ná­mi­co y rompe­dor pen­sa­do pa­ra el pú­bli­co más jo­ven.

GQ (Spain) - - La Buenavida -

La cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria del nue­vo Au­di Q2 em­plea el hash­tag #un­tag­ga­ble ("ineti­que­ta­ble") co­mo re­cla­mo. Apa­ren­te oxí­mo­ron que, sin em­bar­go, des­cri­be a la per­fec­ción la ver­sa­ti­li­dad de es­te mo­de­lo re­cien­te­men­te lan­za­do por el fa­bri­can­te de los cua­tro aros. No hay com­par­ti­men­tos es­tan­cos pa­ra un co­che con vo­ca­ción ur­ba­ni­ta pe­ro que res­pon­de con to­tal fia­bi­li­dad en tra­yec­tos off road gra­cias a su sis­te­ma de trac­ción per­ma­nen­te a las cua­tro rue­das y su trans­mi­sión de doble em­bra­gue, que ofre­ce una con­duc­ción sin in­te­rrup­cio­nes.

El Q2 es­tá dis­po­ni­ble con seis mo­to­ri­za­cio­nes di­fe­ren­tes: tres TFSI (ga­so­li­na) y tres TDI (dié­sel), con una po­ten­cia en­tre 118 CV y 193 CV –y con cam­bio au­to­má­ti­co de sie­te ve­lo­ci­da­des–. Mi­de 4,19 me­tros de lon­gi­tud y cuen­ta con 20 cen­tí­me­tros de dis­tan­cia has­ta el sue­lo, ade­más de dis­po­ner de vo­la­di­zos cor­tos, lo que le per­mi­te as­cen­der y des­cen­der pen­dien­tes sin es­fuer­zo.

Su efi­cien­cia vie­ne acom­pa­ña­da por un di­se­ño an­gu­lar que no de­ja in­di­fe­ren­te. Se tra­ta de un SUV com­pac­to, aun­que pre­sen­ta as­pec­to de un cou­pé, gra­cias a su lí­nea de te­cho y su ba­jo ha­bi­tácu­lo. En su fron­tal des­ta­can la pa­rri­lla ele­va­da y las gran­des to­mas de ai­re, así co­mo los fo­cos li­nea­les. Pa­ra la par­te tra­se­ra se re­ser­va un di­fu­sor que pro­te­ge los ba­jos del co­che y un ale­rón lar­go en el te­cho. El con­tras­te de co­lo­res tam­bién re­sul­ta lla­ma­ti­vo. La com­pa­ñía ale­ma­na, so­bria en su pa­le­ta cro­má­ti­ca, se ha de­ja­do cau­ti­var por el ar­te del gra­fi­ti y ha tras­la­da­do al Q2 su fuer­za vi­sual. El pre­cio ron­da los 27.500 €. Eti­que­ten us­te­des.

CO­NEC­TI­VI­DAD Tie­ne ca­bi­na vir­tual, con ve­lo­cí­me­tro, ta­quí­me­tro e in­for­ma­ción adi­cio­nal di­gi­ta­les, y una tar­je­ta SIM per­ma­nen­te. POR CAR­LOS MO­RAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.