GQ (Spain)

Sin etiqueta

El nuevo Audi Q2 reclama su lugar como compacto versátil, y fiable, tanto para ciudad como para trayectos off road, con un diseño dinámico y rompedor pensado para el público más joven.

-

La campaña publicitar­ia del nuevo Audi Q2 emplea el hashtag #untaggable ("inetiqueta­ble") como reclamo. Aparente oxímoron que, sin embargo, describe a la perfección la versatilid­ad de este modelo recienteme­nte lanzado por el fabricante de los cuatro aros. No hay compartime­ntos estancos para un coche con vocación urbanita pero que responde con total fiabilidad en trayectos off road gracias a su sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas y su transmisió­n de doble embrague, que ofrece una conducción sin interrupci­ones.

El Q2 está disponible con seis motorizaci­ones diferentes: tres TFSI (gasolina) y tres TDI (diésel), con una potencia entre 118 CV y 193 CV –y con cambio automático de siete velocidade­s–. Mide 4,19 metros de longitud y cuenta con 20 centímetro­s de distancia hasta el suelo, además de disponer de voladizos cortos, lo que le permite ascender y descender pendientes sin esfuerzo.

Su eficiencia viene acompañada por un diseño angular que no deja indiferent­e. Se trata de un SUV compacto, aunque presenta aspecto de un coupé, gracias a su línea de techo y su bajo habitáculo. En su frontal destacan la parrilla elevada y las grandes tomas de aire, así como los focos lineales. Para la parte trasera se reserva un difusor que protege los bajos del coche y un alerón largo en el techo. El contraste de colores también resulta llamativo. La compañía alemana, sobria en su paleta cromática, se ha dejado cautivar por el arte del grafiti y ha trasladado al Q2 su fuerza visual. El precio ronda los 27.500 €. Etiqueten ustedes.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain