Atle­ta ur­bano

El nue­vo Smart Bra­bus pre­su­me de vo­ca­ción de­por­ti­va con un mo­tor tur­bo que lo si­túa en ca­be­za de su seg­men­to y lo con­vier­te en el Smart más po­ten­te de la his­to­ria.

GQ (Spain) - - La Buenavida -

Ha­ce tiem­po que el Smart de­jó de ser –so­lo– un co­che prác­ti­co y fá­cil de apar­car. La fi­lial de Mer­ce­des-benz apues­ta fuer­te por el di­se­ño, la per­so­na­li­za­ción y la con­duc­ción de­por­ti­va y así se po­ne de ma­ni­fies­to en su nue­vo Smart Bra­bus. Dis­po­ni­ble en Fort­wo (dos pla­zas), Fort­wo Ca­brio (des­ca­po­ta­ble) y For­four (cua­tro pla­zas), ofre­ce más po­ten­cia que nun­ca gra­cias a su mo­tor tur­bo de 109 CV. El Fort­wo ace­le­ra de 0 a 100 en 9,5 se­gun­dos, mien­tras que el For­four al­can­za una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 180 km/h; y su di­rec­ción di­rec­ta ofre­ce una res­pues­ta más cla­ra so­bre el aga­rre de los neu­má­ti­cos, in­ten­si­fi­can­do el con­trol del vehícu­lo y au­men­tan­do el pla­cer de con­duc­ción. En cuan­to a las me­jo­ras es­té­ti­cas, des­ta­can la mol­du­ra del di­fu­sor tra­se­ro en gris ma­te, con em­be­lle­ce­do­res de la sa­li­da de es­ca­pe en efec­to cro­ma­do, así co­mo las llan­tas de alea­ción pu­li­das a al­to bri­llo. Tan­to el Fort­wo Cou­pé, co­mo el For­four in­cor­po­ran te­cho pa­no­rá­mi­co de se­rie. Quie­nes per­si­gan una ma­yor dis­tin­ción de­por­ti­va dis­po­nen del equi­pa­mien­to pre­mium Bra­bus Xclu­si­ve. Los pre­cios de la ga­ma os­ci­lan en­tre los 19.710 y los 23.520 €.

En es­te im­po­nen­te edi­fi­cio de cor­te neo­clá­si­co po­drás dis­fru­tar de lo lin­do de la ca­pi­tal lom­bar­da gra­cias a su cén­tri­ca ubi­ca­ción y sus cin­co es­tre­llas, ava­la­das en­tre otras co­sas por su im­pe­ca­ble ser­vi­cio, su ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca –el desa­yuno es in­creí­ble y el res­tau­ran­te Acan­to, muy re­co­men­da­ble– o su im­pre­sio­nan­te spa –Club 10 Fit­ness and Beauty Cen­tre– . Un clá­si­co del lu­jo ita­liano que no pa­sa de moda. Piaz­za de­lla Re­pub­bli­ca, 17, Mi­lán, Ita­lia. dor­ches­ter­co­llec­tion.com

MÁ­XI­MA ACE­LE­RA­CIÓN El cam­bio de seis ve­lo­ci­da­des Twi­na­mic po­see una con­fi­gu­ra­ción de­por­ti­va y la fun­ción Ra­ces­tart ajus­ta au­to­má­ti­ca­men­te el nú­me­ro de re­vo­lu­cio­nes y el res­ba­la­mien­to del em­bra­gue.

EQUI­PA­MIEN­TO IN­TE­RIOR To­dos los Bra­bus es­tán equi­pa­dos de se­rie con guan­te­ra con ce­rra­du­ra, pa­que­te Co­ol & Au­dio y fun­ción de ad­ver­ten­cia de dis­tan­cia.

POR PA­LO­MA LEYRA El ho­tel mi­la­nés Prin­ci­pe di Sa­voia es el lu­gar per­fec­to pa­ra ha­cer­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.