Una 'miss' en el FBI

De con­cur­sos de be­lle­za al pri­me ti­me: Pri­yan­ka Cho­pra es la nue­va chi­ca de mo­da.

GQ (Spain) - - Gq Detalles -

Me gus­ta ga­nar", nos cuen­ta Pri­yan­ka­cho­pra(in­dia,1982), ven­ce­do­ra del cer­ta­men de Miss Mun­do del año 2000. Lo di­ce con un tono que re­cuer­da li­ge­ra­men­te a Do­nald Trump, aun­que es cier­to que ella tie­ne me­jor pe­lo y unas pes­ta­ñas que han con­quis­ta­do a más de 15 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Twit­ter. Aho­ra si­gue triun­fan­do con la se­gun­da tem­po­ra­da de Quan­ti­co, esa se­rie pla­ga­da de vuel­tas de tuer­ca en la que unos re­clu­tas del FBI po­drían es­tar de­trás de (glups) los ata­ques del 11 de sep­tiem­bre. Tan­to gi­ro le es­tá dan­do a Pri­yan­ka la opor­tu­ni­dad de mos­trar to­do su re­per­to­rio de ca­ras y mue­cas de sor­pre­sa. "Soy bue­na ha­cién­do­las", ase­gu­ra en­tre ri­sas. Y no so­lo en eso: gra­cias a su pa­sa­do bolly­woo­dien­se, también es bue­na bai­lan­do y can­tan­do (re­qui­si­to im­pres­cin­di­ble pa­ra una ar­tis­ta in­dia, va­ya).

Co­mo la ve­re­mos en la pró­xi­ma adap­ta­ción de Los vigilantes de la pla­ya, le pre­gun­ta­mos qué re­par­to se­ría más pro­pen­so a lan­zar­se a bai­lar, si el de Quan­ti­co o el for­ma­do por Dway­ne The Rock John­son, Zac Efron y compañía. "Sin nin­gún ti­po de du­das, el de Los vigilantes de la pla­ya", bro­mea.

Aun­que se ha lle­va­do un sé­qui­to de 22 per­so­nas a EE UU, hay una co­sa que Pri­yan­ka tie­ne que ha­cer so­la: bus­car un apar­ta­men­to. Du­ran­te es­ta entrevista es­tá mi­ran­do uno, pre­ci­sa­men­te. "Es el vi­gé­si­mo que veo y me gus­ta de ver­dad. Creo que me voy a que­dar con él", nos cuen­ta, y aña­de: "Sois mi amu­le­to de la suer­te". Eso se me­re­ce un bai­le, cla­ro que sí.

CON CUR­VAS Y A LO LO­CO Pri­yan­ka ha en­tra­do es­ta tem­po­ra­da, di­rec­ta­men­te, en la lis­ta (en­ca­be­za­da por So­fía Ver­ga­ra) de las ac­tri­ces me­jor pa­ga­das de la te­le­vi­sión. Apa­re­ce en la oc­ta­va po­si­ción con ca­si 10 mi­llo­nes de dó­la­res. En la ima­gen, lle­va ca­mi­sa I

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.