MU­CHA ENER­GÍA PO­SI­TI­VA

La top Da­lia­nah Are­kion y los her­ma­nos Ma­rio y Óscar Ca­sas pro­ta­go­ni­zan #The­gifts­hop, el fas­hion film na­vi­de­ño de Spring­field.

GQ (Spain) - - Consultorio -

Qué pa­sa­ría si jun­tá­ra­mos a una top mo­del in­ter­na­cio­nal y al ac­tor más po­pu­lar del mo­men­to y les ofre­cié­se­mos tra­ba­jar jun­tos? Se­gu­ra­men­te, al­go que da­ría mu­cho que ha­blar. Spring­field, la fir­ma de ca­sual­wear que me­jor do­mi­na el es­pí­ri­tu ur­bano, se ha atre­vi­do a re­unir­los pa­ra pro­ta­go­ni­zar el fas­hion film na­vi­de­ño que es­tre­na­rá en no­viem­bre. Y el re­sul­ta­do es, cuan­do me­nos, sor­pren­den­te: #The­gifts­hop, co­mo se lla­ma el pro­yec­to, ce­le­bra el es­pí­ri­tu ju­ve­nil y re­bel­de de la mar­ca con una historia lle­na de gi­ros y re­fe­ren­cias a mo­men­tos co­ti­dia­nos que to­dos vi­vi­mos. El fil­me cuen­ta con un cas­ting de lu­jo: la mo­de­lo do­nos­tia­rra Da­lia­nah Are­kion (Pre­mio GQ a la Mu­jer del Año 2015) y el ac­tor ma­dri­le­ño Ma­rio Ca­sas, quien por pri­me­ra vez tra­ba­ja con su her­mano Óscar de­lan­te de las cá­ma­ras. Según cuen­tan ellos mis­mos, sus per­so­na­jes re­fle­jan de al­gu­na for­ma as­pec­tos reales de sus per­so­na­li­da­des. De mo­men­to, ha­brá que es­pe­rar unas se­ma­nas pa­ra com­pro­bar­lo. Y to­do nos lle­va a pen­sar que val­drá la pe­na.

POR MAR­COS AS­PIA­ZU PA­RE­JA DE ÉXI­TO Tan­to Ma­rio Ca­sas co­mo Da­lia­nah Are­kion for­man par­te de una ge­ne­ra­ción de ta­len­tos es­pa­ño­les dis­pues­tos a co­mer­se el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.