En­tre co­pas

Dir. gral. de Die­go Za­mo­ra Emi­lio Res­toy quie­re se­guir sien­do ac­tor pro­ta­go­nis­ta en el sec­tor de los des­ti­la­dos.y según vie­ne de­mos­tran­do du­ran­te los úl­ti­mos años, sa­be muy bien có­mo con­se­guir­lo.

GQ (Spain) - - Libros -

Die­go Za­mo­ra na­ció ha­ce al­go más de 70 años co­mo una pe­que­ña em­pre­sa fa­mi­liar de Car­ta­ge­na y hoy es to­da una re­fe­ren­cia en el sec­tor de dis­tri­bu­ción de vi­nos (Ra­món Bil­bao, Mar de Fra­des…) y li­co­res (Li­cor 43, Ron Ma­tu­sa­lem…). En es­te tiem­po ha lo­gra­do au­par­se has­ta la ci­ma y man­te­ner­se en lo más al­to tan­to en las va­cas gor­das co­mo en los tiem­pos de tor­men­ta. Pa­ra Emi­lio Res­toy, la per­so­na que mue­ve los hi­los en la ac­tua­li­dad, el úl­ti­mo es­la­bón de una ca­de­na for­ma­da por di­fe­ren­tes ge­ne­ra­cio­nes de la mis­ma fa­mi­lia, cua­tro son las cla­ves de es­te éxi­to: "Co­lo­car al con­su­mi­dor en el cen­tro de nues­tros pen­sa­mien­tos, te­ner cons­tan­cia en las in­ver­sio­nes, in­no­var y cui­dar al equi­po pa­ra que se sien­ta par­te im­por­tan­te de to­do es­to". Su úl­ti­mo gran pro­yec­to, Ra­món Bil­bao Re­ser­va Ori­gi­nal 43, es fru­to de es­ta es­tra­te­gia. "Es un vino mo­derno, com­ple­jo y apor­ta di­fe­ren­cias". Lo he­mos pro­ba­do y es­ta­mos muy de acuer­do: es ex­ce­len­te.

• SU­SO MER­LO LA JO­YA DE LA CO­RO­NA Emi­lio Res­toy po­sa pa­ra GQ en el for­tín de Die­go Za­mo­ra en Ma­drid. En su co­pa, la gran apues­ta de fu­tu­ro de la compañía: Ra­món Bil­bao Re­ser­va Ori­gi­nal 43.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.