Gue­rra a las cur­vas

El NX 300h, la apues­ta pre­mium de Le­xus en el seg­men­to de los SUV com­pac­tos, de­mues­tra que se pue­de di­se­ñar un co­che re­don­do sin uti­li­zar una so­la lí­nea cur­va.

GQ (Spain) - - Motor -

Hay quien com­pa­ra la be­lle­za de un co­che bo­ni­to con la de una mu­jer her­mo­sa. Pe­ro a me­nu­do am­bos cá­no­nes van en di­rec­cio­nes con­tra­rias: si el fe­me­nino pa­re­ce ca­mi­nar ha­cia la cur­va, el de la in­dus­tria de la au­to­mo­ción se di­ri­ge a la lí­nea rec­ta. El ca­so del NX 300h de Le­xus es un buen ejem­plo por su vi­sión ex­tre­ma de es­ta idea. Su fi­lo­so­fía de di­se­ño an­gu­lo­sa le de­cla­ra la gue­rra a las re­don­de­ces y apues­ta sin ti­tu­beos por las aris­tas. Una apues­ta ga­na­do­ra, da­dos los re­sul­ta­dos co­mer­cia­les del vehícu­lo. Con 4,63 me­tros de lon­gi­tud, es per­fec­to pa­ra los clien­tes que deseen un SUV pre­mium hí­bri­do más com­pac­to que el RX. Es un ur­ba­ni­ta prác­ti­co, eco­ló­gi­co y ver­sá­til. Di­fe­ren­te, pa­ra con­duc­to­res di­fe­ren­tes.

1 2 3 4 5 6 7LOS CO­CHES. Son vis­to­sos, li­ge­ros (pe­san unos 1.340 kg) y muy po­ten­tes: el Au­di S1 da na­da me­nos que 600 CV. LOS CIR­CUI­TOS. Pe­que­ños y en for­ma de es­ta­dio, per­mi­ten al pú­bli­co dis­fru­tar de to­da la ac­ción des­de las gra­das. LAS ES­TRE­LLAS.

POR HÉC­TOR PA­LO­MA­RES MÁS DE­POR­TI­VI­DAD La ver­sión F Sport del Le­xus NX 300h in­clu­ye de­ta­lles co­mo los asien­tos de­por­ti­vos de cue­ro per­fo­ra­do, los fa­ros led, las llan­tas de 18 pul­ga­das de se­rie y una pa­rri­lla más agre­si­va en for­ma de ni­do de abe­ja. Ade­más d

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.