GQ (Spain)

Guerra a las curvas

El NX 300h, la apuesta premium de Lexus en el segmento de los SUV compactos, demuestra que se puede diseñar un coche redondo sin utilizar una sola línea curva.

-

Hay quien compara la belleza de un coche bonito con la de una mujer hermosa. Pero a menudo ambos cánones van en direccione­s contrarias: si el femenino parece caminar hacia la curva, el de la industria de la automoción se dirige a la línea recta. El caso del NX 300h de Lexus es un buen ejemplo por su visión extrema de esta idea. Su filosofía de diseño angulosa le declara la guerra a las redondeces y apuesta sin titubeos por las aristas. Una apuesta ganadora, dados los resultados comerciale­s del vehículo. Con 4,63 metros de longitud, es perfecto para los clientes que deseen un SUV premium híbrido más compacto que el RX. Es un urbanita práctico, ecológico y versátil. Diferente, para conductore­s diferentes.

1 2 3 4 5 6 7LOS COCHES. Son vistosos, ligeros (pesan unos 1.340 kg) y muy potentes: el Audi S1 da nada menos que 600 CV. LOS CIRCUITOS. Pequeños y en forma de estadio, permiten al público disfrutar de toda la acción desde las gradas. LAS ESTRELLAS.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain