Los orácu­los del South Sum­mit han ha­bla­do

Du­ran­te tres días, las men­tes más lú­ci­das de Eu­ro­pa se reunie­ron en Ma­drid pa­ra ha­blar de fu­tu­ro em­pre­sa­rial.

GQ (Spain) - - Planeta Pop -

El pa­sa­do mes de oc­tu­bre, Ma­drid aco­gió la fe­ria de em­pren­di­mien­to lí­der en Eu­ro­pa, un eco­sis­te­ma per­fec­to pa­ra las star­tups más pro­me­te­do­ras y las em­pre­sas más po­ten­tes del mer­ca­do. ¿El ob­je­ti­vo? Re­fle­xio­nar so­bre el pa­pel del em­pren­di­mien­to en el nue­vo es­que­ma eco­nó­mi­co­mun­dial.co­nel­pun­to­de­mi­ra­pues­to en el vie­jo con­ti­nen­te, el South Sum­mit sir­vió de pla­ta­for­ma pa­ra tra­tar te­mas co­mo la­sos­te­ni­bi­li­dad,el big da­ta olas­ge­ne­ra­cio­nes Y y Z. No fal­tó a la ci­ta Edi­cio­nes Con­dé Nast, cu­yos pro­fe­sio­na­les aban­de­ra­ron el en­cuen­tro con ori­gi­na­les pro­pues­tas pa­ra el fu­tu­ro del sec­tor de la mo­da.

2. NO DE­JAR­TE ACON­SE­JAR

Por más que con­sul­tes an­tes al Dr. Goo­gle, cuan­do en­tras en la con­sul­ta del mé­di­co el ti­po de ba­ta blan­ca se con­vier­te en la má­xi­ma au­to­ri­dad en lo to­can­te a tu sa­lud. Es de­cir, te fías del que sa­be, del pro­fe­sio­nal. Es­ta­ble­cer un diá­lo­go sin­ce­ro con tu bar­be­ro y de­jar­te guiar por sus con­se­jos se­rá igual­men­te pro­ve­cho­so pa­ra tu look. Por­que él es el que sa­be.

Un cor­te de pe­lo pro­fe­sio­nal tie­ne un im­pac­to bru­tal en tu es­ti­lo. Es el me­jor com­ple­men­to que pue­des uti­li­zar pa­ra re­don­dear cual­quier look. Que se lo di­gan a Lord Kni­ve (dcha.), el más ele­gan­te de los bar­be­ros. De na­da sir­ve que cui­des to­dos los de­más ele­men­tos si tu ca­be­llo no es­tá per­fec­to.

EL FU­TU­RO ES HOY

Nun­ca cal­vo. te fíes de un No Tam­po­co ven­de­dor exis­te del de nin­guno cre­ce­pe­los cre­ce­pe­los –¡nin­guno!– mis­mo. que fun­cio­ne.

4. ESPACIAR DE­MA­SIA­DO TUS VI­SI­TAS A LA BAR­BE­RÍA. POR HÉC­TOR IZ­QUIER­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.