Hon­ra tu bar­ba

El En tiem­po ma­te­ria ha­ber­se y de Le la Beard de­te­ni­do. evo­lu­ción re­cor­ta­bar­bas, Un tri­bu­to De­sig­ner, Has­ta pa­re­cían al de que ve­llo lle­gó fa­cial Baby­liss­men. mas­cu­lino.

GQ (Spain) - - Producto Del Mes -

Con unos sis­te­mas de cor­te aho­ra idén­ti­cos, ca­si era un di­fí­cil has­ta re­cor­ta­bar­bas una di­fe­ren­ciar má­qui­na el de pe­lo. pa­ra Le cor­tar Beard Has­ta aho­ra. Baby­liss­men De­sig­ner una de tec­no­lo­gía pre­sen­ta tan de­cir que dis­rup­ti­va po­de­mos un sin pun­to ru­bor y que seg­men­to: apar­te es vez, por en el cu­chi­llas pri­me­ra de do­ble de ace­ro afi­la­do, ro­ta­ti­vas o re­traen que pei­nes se lar­go pa­ra ele­van del pe­lo mar­car el de 0,4 –50 di­se­ño a 12 al­tu­ras, afei­tar­se es­tan­co mm–, sis­te­ma ba­jo pa­ra y de el una lim­pie­za agua, con ba­te­ría fá­cil de mi­nu­tos au­to­no­mía ion-li­tio vá­li­da –y car­ga de 40 Lo pa­ra un rá­pi­da tie­ne afei­ta­do–. cin­co to­do… ve­ces y que una más es rá­pi­da tra­di­cio­nal.

POR HÉC­TOR IZ­QUIER­DO TAC­TO 'PRE­MIUM' Le Beard De­sig­ner, de Baby­liss­men, no es ba­ra­to (199 €), pe­ro su pre­cio es­tá jus­ti­fi­ca­do por to­da la tec­no­lo­gía que lle­va den­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.