HALEY BENNETT

Du­ran­te to­do el tra­ba­jan­do año, es­ta jo­ven ac­triz muy du­ro. pro­ta­go­nis­ta Tan­to de en que Flo­ri­da ha ha es­ta­do oto­ño. Es­ta­te al­gu­nas de las con­se­gui­do el pa­pel aten­to, la pe­lí­cu­las nue­va más Jen­ni­fer ape­te­ci­bles Law­ren­ce del se acer­ca.

GQ (Spain) - - De Firma -

ia­da en r la un par­te sex-sym­bol más ru­ral de o del de un con­se­guía Ohio, ett. celuloide que "Te­nía echar­me o con­tem­los ho­rri­ble". dien­tes no­vio", ett A fal­ta cuen­ta pa­sa­ba tor­ci­dos su de es­te y un si­guien­do tiem­po n el a su li­bre en­tre­te­ni­jo­ye­ro con­du­cien­pri­ma en de su con una apa­rien­cia abue­la. na­va­ja ene un A pe­sar y tras­fon­do re­vol­to­sa, de esa de ello la so­lo muy jo­ven hay ac­triz re­cor­dar que sen­si­ble. su Pa­ra ser pri­mer dul­ce echar e lar­go­me­tra­je voz en mano a Tú la su en­ton­ces le­tra, ue su a co­ro yo cre­cer, ca­rre­ra con n hue­co has­ta no ha Hugh e en los lle­gar al oto­ño: tres pun­to la de Los sie­te fil­mes Los más re­le­sie­te mag­ní­fi­cos omó­ni­mo sa­mu­ráis, –el vela de de re­ma­ke John de su­per­ven­tas Ku­ro­sa­wa, Stur­ges–; Apply, y la de Pau­la La chi­ca Wa­rren vuel­ta co­mo to­do Beatty. Haw­kins; Sin di­rec­tor e es­te éxi­to, tiem­po –tras Weightless, Bennett to­da­vía com­pa­ñe­ros último pre­pa­ra lo ya de de hris­tian re­par­to Te­rren­ce Ba­le. co­mo con­fun­de Ase­gu­ra con Na­ta­lie no­so­tros Jen­ni­fer que to­do n sa­be, da­mos fe de que la qui­zás no vea­mos r en pa­se el re­coDolby

• NO HAY ELECTRICIDAD EN LA DI­MI­NU­TA ca­ba­ña jun­to al mar don­de Zayn Malik nos es­pe­ra pa­ra dar for­ma a es­ta en­tre­vis­ta. Ni ca­le­fac­ción. So­la­men­te os­cu­ri­dad y el so­ni­do ba­jo nues­tros pies del mor­te­cino Tá­me­sis lon­di­nen­se a la al­tu­ra de su desem­bo­ca­du­ra. Cuan­do el re­loj anun­cia la me­dia­no­che, nues­tro pro­ta­go­nis­ta –can­tan­te, mú­si­co y di­se­ña­dor de ca­mi­se­tas– irrum­pe a tra­vés de una puer­ta de bi­sa­gras oxi­da­das. Te­ne­mos el ex­tra­ño pri­vi­le­gio de en­con­trar­nos en su re­fu­gio fa­vo­ri­to, un co­ber­ti­zo co­cham­bro­so y sin amue­blar que su gen­te de­fi­ne co­mo el lu­gar más "ade­cua­do y re­la­jan­te" pa­ra los pro­ble­mas (pú­bli­cos) de an­sie­dad del can­tan­te. Zayn es­tá de buen hu­mor.

WILL DAVIDSON

JONA LE IBA A DE­CIR A LA HI­JA LA CHI­CA Con b o d y y Ere pul­se­ra Eva

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.