CON USTEDES, JONAS NAY

Tras lo­grar el éxi­to con la se­rie Deuts­chland 83, el ac­tor de mo­da de las pan­ta­llas eu­ro­peas pro­ta­go­ni­za la cam­pa­ña de Loe­we 001, la pri­me­ra fra­gan­cia de la casa ba­jo la di­rec­ción crea­ti­va de Jo­nat­han An­der­son.

GQ (Spain) - - Gq Zoom -

Con so­lo ocho ca­pí­tu­los, la pri­me­ra tem­po­ra­da de la se­rie ale­ma­na Deuts­chland 83 ha con­se­gui­do ca­ta­pul­tar a Jonas Nay (Lü­beck, Ale­ma­nia, 1990) al fir­ma­men­to de los jó­ve­nes ta­len­tos de la in­ter­pre­ta­ción eu­ro­pea. Pa­ra es­te ac­tor que da vi­da a un es­pía de la Ale­ma­nia del Es­te in­fil­tra­do en las fi­las enemi­gas, la Gue­rra Fría le ha ser­vi­do pa­ra aca­bar con­quis­tan­do su pa­tria, Reino Uni­do, Es­ta­dos Uni­dos y un lar­go et­cé­te­ra de 20 paí­ses oc­ci­den­ta­les que ya han ad­qui­ri­do los de­re­chos de emi­sión de la se­rie (en Es­pa­ña, Mo­vis­tar TV).

Y co­mo Nay no en­tien­de de mu­ros ni ba­rri­ca­das en Ale­xan­der­platz, aca­ba de con­se­guir tres ges­tas in­ter­na­cio­na­les en un tiem­po ré­cord: la con­fir­ma­ción del ro­da­je de la se­gun­da tem­po­ra­da de Deuts­chland 83, un pre­mio In­ter­na­tio­nal Emmy pa­ra la se­rie y el fi­cha­je de sus pro­ta­go­nis­tas (Li­sa To­mas­chewsky y el pro­pio Nay) pa­ra la cam­pa­ña de la nue­va fra­gan­cia de Loe­we.

TO­DO POR DE­LAN­TE

GQ ha con­se­gui­do ara­ñar­le una ma­ña­na a la agen­da del ac­tor ger­mano pa­ra in­te­rro­gar­le so­bre su me­re­ci­do éxi­to pro­fe­sio­nal, el ago­bio que su­po­ne la fa­ma o el nue­vo pa­pel que gas­ta jun­to a su com­pa­ñe­ra de re­par­to co­mo icono de una de las ca­sas de lu­jo más an­ti­guas del mun­do. GQ: Tu pri­mer trabajo lo hi­cis­te con so­lo 13 años, en la se­rie 4 Against Z. Aho­ra que ya tie­nes más de 20 tí­tu­los en tu ha­ber, ¿qué has apren­di­do que no su­pie­ras cuan­do em­pe­zas­te? JONAS NAY: A ni­vel per­so­nal, ca­si to­do. En cuan­to al pro­ce­so in­ter­pre­ta­ti­vo, me he da­do cuen­ta de que los mo­men­tos más na­tu­ra­les se crean cuan­do in­ter­ac­túas, no cuan­do ac­túas. Co­mo ac­tor, uno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.